¿Ver DivX en PSTWO?

Es posible ¿?

Esque me ha comentado un amigo como lo hace el para PS2 normal, grabando un Cd con no se que telares que se instalan en la memory card y luego corriendo el Breaker Pro 1.1 ...

Y claro, aquí veo lo del SMS

Aparte de la memory card, el breaker pro, el swap magic ... etc, necesito algo más para ver divx ¿?
El exploit de la Memory Card y un juego de PSX (Breaker Pro en el caso de tu amigo) no lo puedes hacer en la PSTwo, sólo en la PS2 tocha.
Lo que si puedes hacer es crearte un CD o DVD con el SMS y cargarlo, si tienes chip no necesitas mas, si no tienes chip mediante Swap -revisa la seccion sobre cogswap de estos foros-
Lo he leído pero me resulta un tanto confuso, no chip no tengo, tendría que ser por cog

Tendría solo que cargar un CD (porque un DVD para lo que ocupara ...) con el SMS ¿?
Con swap magic 3.3 o superior puedes lanzar aplicaciones desde la MC o un pendrive por usb.

Lo mejor es que los divx los leas con el sms desde un pendrive/disco duro usb para no machacar la lente.

Lo segundo mejor es que metas varios divx en un dvd siguiendo un tutorial de este foro para que la ps2 te lea el dvd sin problemas, ahorrandote hacer swap.

Lo peor que puedes hacer es meterle cd's a la ps2, tu lente no durará mucho, aparte de que necesitarias breaker pro para hacer swap con suficiento toc de refresco
4 respuestas