Ver Divx en red con SMS

Wenas

Me han comentado k con el reproductor SMS se pueden ver peliculas en rec con la play contectada al pc y k las lee directamente del HD del Pc, pero el caso es ke no se como hacerlo, alguien me puede exhar una mano ?

PD: Alomejor el tema esta repetido pero he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Gracias por adelanatado
La duda k yo tengo es como conocer la ip de la play, me han rulado un programa k es el RHCautomater pero no me funciona.
la ip de la play le pones la que te de la gana mediante el arcchivo ipconfig.dat que no es mas que unu fichero de texto plano con esta estructuroa (uan sola linea de texto):

ip_ps2 masscara_subred gateway

por ejemplo
192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1
ya lo hago pero no me aparecen los ficheros k le he puesto al rad host client.

tengo la opcion de autostart network activada i pongo la ip i todo bien (creo) pero no me aparece el HD arriba.
partiendo de la base de que no tienes router:

tienes bien configurada la targeta de red y estas usando un cable de red cruzado?
si k tengo rooter y el cable de red k uso es un UTP k creo k es el cruzado.

eso k has dixo del ipconfig.dat se puede modificar dentro del menu del SMS no ? almenos es asi como lo he provado yo pro na de na.
Desactiva el auto start network, reinicias el SMS, tras hacer eso vuelves a configurar tu ip de la ps2, por ejemplo 192.168.0.5 255.255.255.0 192.168.0.1 , teniendo en cuenta que la mascara subred es la misma que la del pc y tambien la puerta de enalace, luego te vas al menu del SMS y lanzas el netwoork , vas al PC , abres el radhostclient, pones la ip de la ps2 y aceptas, deberia salirte en el SMS junto a los iconos de arriba otro mas , que es el de red.

Un saludo.
¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!

ya era hora, el tema era k arrastraba las peliculas antes de k se acabara de establecer la red.

menuda tonteria !!

ayer me compre un cable de 30 m para poder ver las pelis en el comedor y hoy ya estava pensando en hacerme una trenzita con el xd pero ya le he encontrado utilidad xd

Gracias a todos pos echarme una mano !!! [oki]
Pradins escribió:¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!

ya era hora, el tema era k arrastraba las peliculas antes de k se acabara de establecer la red.

menuda tonteria !!

ayer me compre un cable de 30 m para poder ver las pelis en el comedor y hoy ya estava pensando en hacerme una trenzita con el xd pero ya le he encontrado utilidad xd

Gracias a todos pos echarme una mano !!! [oki]

No es sola esa utilñidad , se te acaba de abrir un mogollon de posibilidades nuevas para tu ps2 ;) .

Un saludo.
hola:
tengo el SMS instalado en el HD y miro las peliculas por red

pero no soy capaz de copiarlas al HD de la PLAY

hice una particion el el HD de la PLAY de 4Gb con el PS2OS
al elegir el dispositivo (cd/dvd,usb......)no me sale la opcion HOST y no hai forma de configurar la ip de PS2OS

puedo usar en el pc el RadHostClient para pasar las pelis??¿?

+datos:
no tengo chip ni uso swap
tengo un HD 160Gb ,hdadvance y cargo desde el HD el HDL 08b
PS2OS y SMS
yo estoy como el usuario anterior, veo las pelis por red y se ven perfectas pero puede q algun dia se vaya internet o algo y me gustaria saber como pasar una peli a una particion del disco duro, mi duda es... yo tng casi todo el disco duro ya ocupado con juegos me sobran unos 4 gigas puedo partir el disco para q esos 4 gigas sean dnd meter las pelis sin perder la parte de disco duro dnd tengo los juegos ?

una vez echo esto q programa necesito para pasar las pelis a esa parte del disco duro? gracias busque por el foro pero siempre parten de la base de tener un disco duro y hacer la particion por eso no se si ya con juegos dentro se podra o se me borraran

gracias y perdon por el tocho
pepalex escribió:yo estoy como el usuario anterior, veo las pelis por red y se ven perfectas pero puede q algun dia se vaya internet o algo

Si con esa frase te refieres, a que si un dia te quedas sin internet, crees que no vas a poder ver las pelis a traves de red, estas equivocadillo :D :D :D , una cosa es ver pelis a traves de tu red y otra es verla a traves de internet osea en streaming.

Un saludo.
vamos q basicamente quieres decir que si algun dia al proveedor le da la gana de que no vaya internet el invento me furula, vamos me dejas mas tranquilo pero si puedes resolver por lo menos el problema de las particiones te estaria agradecido thanks
13 respuestas