ver DivX en RGH

No puedo ver videos en mi trinity RGH, tengo puesta la actualizacion esa de multimedia pero no hay manera.
que coj**es pasa?
jastercillo escribió:No puedo ver videos en mi trinity RGH, tengo puesta la actualizacion esa de multimedia pero no hay manera.
que coj**es pasa?

Instala FFplay y ves todo a 720p
salu2
checho escribió:
jastercillo escribió:No puedo ver videos en mi trinity RGH, tengo puesta la actualizacion esa de multimedia pero no hay manera.
que coj**es pasa?

Instala FFplay y ves todo a 720p
salu2

Ese he puesto y se me bloquea cuando el video lleva un rato... no puedo terminar de ver un capitulo de La que se avecina completo. Hay mas opciones?
XMPlayer es lo mejor que llego a salir como reproductor multimedia echo por sceners.

hilo_xmplayer-reproductor-multimedia_1762692
Gromber escribió:XMPlayer es lo mejor que llego a salir como reproductor multimedia echo por sceners.

hilo_xmplayer-reproductor-multimedia_1762692

con ese tengo un problema, no se me escucha el sonido... utilizo el que se lanza por Xell
Lo único que te queda es grabar los capítulos en un DVD por nero y que la Xbox te lo reconozca como un DVD de película
Darkcloud98 escribió:Lo único que te queda es grabar los capítulos en un DVD por nero y que la Xbox te lo reconozca como un DVD de película

Essa seria la ultima alternativa...

Sabeis como puedo poner el Mplayer del autoGG? me he leido el tutorial pero no me aclaro.. dicen que va muy bien, es mi ultima esperanza antes de tener que grabar dvd's
jastercillo escribió:
Darkcloud98 escribió:Lo único que te queda es grabar los capítulos en un DVD por nero y que la Xbox te lo reconozca como un DVD de película

Sabeis como puedo poner el Mplayer del autoGG? me he leido el tutorial pero no me aclaro.. dicen que va muy bien, es mi ultima esperanza antes de tener que grabar dvd's

si no me equivoco, es el mismo solo que con arranque automatico.
Darkcloud98 escribió:
jastercillo escribió:

Es lo unico que me queda por probar...

Pero es normal que no se escuche el sonido con el Mplayer? una pena porque parece que es buen reproductor
jastercillo escribió:
Darkcloud98 escribió:
jastercillo escribió:Lo único que te queda es grabar los capítulos en un DVD por nero y que la Xbox te lo reconozca como un DVD de película

Es lo unico que me queda por probar...

Pero es normal que no se escuche el sonido con el Mplayer? una pena porque parece que es buen reproductor[/quote]
En que formato están? prueba a convertirlos en MP4 a 720P a ver si funciona  [oki]
@Darkcloud98 algun programa para pasarlo a ese formato? con atube catcher no aparece a 720p
jastercillo escribió:@Darkcloud98 algun programa para pasarlo a ese formato? con atube catcher no aparece a 720p

usa format factory
http://download.pcfreetime.com/download ... .5.0.0.zip
es un buen programa que lo convierte a todo tipo de archivos y lo convierte tambien a MP4 720P
Darkcloud98 escribió:
jastercillo escribió:@Darkcloud98 algun programa para pasarlo a ese formato? con atube catcher no aparece a 720p

usa format factory
es un buen programa que lo convierte a todo tipo de archivos y lo convierte tambien a MP4 720P

Nada asi tampoco...

He estado mirando con el Windows media center, me funciona, pero al rato se me corta la conexion,... esta es la mejor opcion que tengo pero tengo ese problema
Yo en mi xbox tengo dos archivos de actualización multimedia uno mas pesado que otro.. Quitaste el bloqueo del archivo multimedia? Y con respecto que se te corta al cierto tiempo. Eso puede ser que que tu dispositivo tu memoria USB no este funcionando a un colega le pasaba algo así el tenia una micro sd con adaptador, grabó en una memoria USB y lo soluciono. A mi en lo personal tengo un memoria samsung y una kingston en la USB a veces me aparece buffering y con la kingston no... Eso pasa con vídeos en alta calidad... Checa.mis tíos y prueba y ya me comentas
jastercillo escribió:
Darkcloud98 escribió:

usa format factory

Nada asi tampoco...

He estado mirando con el Windows media center, me funciona, pero al rato se me corta la conexion,... esta es la mejor opcion que tengo pero tengo ese problema

Prueba a pasarlo a AVI en 480P a ver si funciona mejor

diexsodia escribió:Yo en mi xbox tengo dos archivos de actualización multimedia uno mas pesado que otro.. Quitaste el bloqueo del archivo multimedia? Y con respecto que se te corta al cierto tiempo. Eso puede ser que que tu dispositivo tu memoria USB no este funcionando a un colega le pasaba algo así el tenia una micro sd con adaptador, grabó en una memoria USB y lo soluciono. A mi en lo personal tengo un memoria samsung y una kingston en la USB a veces me aparece buffering y con la kingston no... Eso pasa con vídeos en alta calidad... Checa.mis tíos y prueba y ya me comentas

Demasiado raro que la memoria tenga que ver, si es usb 1.1 si pero 2.0? si un usb 2.0 corre los juegos de las videoconsolas sin problemas y películas a 720P sin problema
diexsodia escribió:Yo en mi xbox tengo dos archivos de actualización multimedia uno mas pesado que otro.. Quitaste el bloqueo del archivo multimedia? Y con respecto que se te corta al cierto tiempo. Eso puede ser que que tu dispositivo tu memoria USB no este funcionando a un colega le pasaba algo así el tenia una micro sd con adaptador, grabó en una memoria USB y lo soluciono. A mi en lo personal tengo un memoria samsung y una kingston en la USB a veces me aparece buffering y con la kingston no... Eso pasa con vídeos en alta calidad... Checa.mis tíos y prueba y ya me comentas

Darkloud98 escribió:Demasiado raro que la memoria tenga que ver, si es usb 1.1 si pero 2.0? si un usb 2.0 corre los juegos de las videoconsolas sin problemas y películas a 720P sin problema

No dije USB 2.0 hable de marcas de memorias unas son de mejor calidad que otras claro esta que con un USB 2.0 hay un limite de velocidad de lectura, pero la calidad y la marca influye para que la memoria trabaje al limite de velocidad... Como te e dicho yo cuento con dos memorias.. Una mas veloz que otra a la hora de pasar archivos, con esa memoria lenta la conecto a mi decodificador de cable que lee películas en USB y cada cierto tiempo se pone a cargar. Con la otra mas veloz no me pasa. Lo mismo pasa en el xbox. Ahora te preguntó por que unas películas en hd convertida a avi desde blueray partida en dos partes en un mismo dvd normal y metiendo el dvd en la xbox se me pausa y a veces se defasa el audio? Pero si pongo los archivos en una usb pasa lo mismo y si lo pongo en un disco externl no pasa eso? por que un juego a 720p de xbox no se tironea? Con ese ejemplo te contesto lo raro que dices.. 720p 1080p etc es solo el tamaño del vídeo resolución pero no indica la calidad la calidad la ves en el birate y a la hora de convertirlos tu escoges el tamaño de resolución y aparte la calidad del video (birate). Un vídeo con mucho birate necesita leerse mas rápido para no sufrir parones.. Salu2
Hola para ver DIV X la Xbox no sirve
Lo mejor que tenes y podes hacer hoy en dia es
Universal media Server
Y ves en la Xbox a travez de DNLA

Tenes que instalar algunos codecs en la PC pero es la mejor opcion para poder ver atravez de la red.

Saludos
Quibole mira antes que nada un saludo, yo desde mi experiencia te comento que me encontré con un programa llamado "mkv2mp4" tiene varias configuraciones pero dejándola por defecto me convierte las películas desde dual audio (latino-inglés) y le quita los subtitulos obvio el xbox no los detecta.

Cabe señalar que el mp4 resultante me lo detecta a 1080 el pc audio latino, no me pregunté del bitrate solo se que desde el dash original y con el update opcional multimedia la consola los reproduce sin tirones ni cortes de audio así que yo feliz.
Instala en tu equipo PLEX media server y olvidate de todo problema FUNCIONA POR DLNA, tambien tienes el PLEX home theater para xbox, televisores sansung, moviles, etc, etc... TE LO ACONSEJO
O lo más fácil de todo... a veces nos emperramos en querer hacer las cosas de un modo, habiendo otros más sencillos. Vete a Alcampo, compra el TDT HD con USB más barato que encuentres (seguro que por 20€ hay a patadas) y ya puedes ver las pelis que quieras en DivX.

Un saludo.
19 respuestas