Ver DIVX en V7

Buenas chicos,

Tengo unas dudas sobre este tema, yo me baje el PS2R MediaPlayer 1.28e (creo que es la ultima versión) pues yo he seguido las las instrucciones bien lo que pasa es que no me carga ni una peli de las que hago, ya llevo 4 posavasos y ver si va a ser que no se puede. ein?

Yo tengo una V7 con SwapMagic 2.0 y la peli es la de Monstruos SA, que no dura mucho... ¿se pueden reproducir pelis y tiene que ser con el Action Replay?

En fin Muchas Gracias.
Comrpueba si los cds pasan del toc 71 minutos con algo k no me acuerdo [bye] y con swap magic si puedes verla, lo k como no te deja hacer el doble swap tienes k tener el reproductor y la pelicula en el mismo cd, creo k por ahi hay algun hilo en el k se explica mejor, pero no me acuerdo ahora donde, mira en buskeda avanzada.
[tadoramo]
Exacto, mete el reproductor y la peli en el mismo cd, de la siguiente manera:

Necesitas el CDgenPS2 de USB para generar la imagen .bin primero van los archivos correspondientes al reproductor en el orden correcto que te pone en las instrucciones de grabación, y después mete la película, crea la imagen y listo; ya la puedes reproducir directamente.

Si tienes más dudas puedes usar la búsqueda avanzada que ya escribí más mensajes sobre este tema; y si no pregunta de nuevo.

Salu2.
Ahh... entonces creo que va a ser eso.... por que la peli de MONSTRUOS S.A. son unos 90 minutos aproximadamente... claro yo me pensaba que el permitia un TOC mayor.

Lo que pasa es que yo hago como decis, con el CDGENS incluyo el reproductor con la peli y el reproductor no me aparecia, simplemente cuando yo metia el swap magic (version CD) y cuando me pedia el disco le metia el divx y pulsaba 'x' se quedaba pillao.. no me aparecia el media player. No se, es que como no tengo ninguna peli que sea tan corta pues tampoco puedo hacer mas pruebas.

Muchas Gracias, Un Saludo.
3 respuestas