VER DIVX EN XBOX 360 Y ADAPTADOR WIFI

Bueno, ante todo un saludo a todos, es mi primer post, os llevo leyendo un tiempo y me parece el foro mas completo que encontré.

Escribo para ver si alguien me puede resolver una duda, he actualizado mi xbox con el NXE, y todo perfecto, pero conecto el portatil al xbox y cuando inicio el Windows Media Center con la XBOX, la mayoria de los archivos de video no me los lee, y me dice que me faltan codecs, pero ya actualize la XBOX, asi que seguro que hay algo que se me esta escapando. [decaio]

Tambien tengo una 2ª duda, estoy intentando no gastarme 79,90 euros [triston] en el adaptador WIFI, pero a todas las tiendas a las que voy me dicen que no me queda otra opcion, que es lo que hay, ¿es cierto?, estuve leyendo en el foro que habia otras opciones.

Gracias y un saludo.
Dices que llevas mucho leyendo esto??pero si esto es Wii,menos mal que te reportado
Un saludo Troll,
pd:arreglate la vista macho
:p lo siento, el novato es el novato.
Reci escribió:Dices que llevas mucho leyendo esto??pero si esto es Wii,menos mal que te reportado
Un saludo Troll,
pd:arreglate la vista macho

Relajate un poco que tampoco es para tanto, es nuevo y se ha equivocado de subforo, vamos no creo que sea tan grave.
sal actualizar la consola , tienes que volver a descargar los codecs , ya que no son compatibles , con la nueva version de el dash , y lo del wifi , yo estoy usando el belking gaming adaptor , que lo puedes encontrar en carrefour por menos de 25 €
un saludo
Hola,

iba a mover el hilo, pero como he visto que lo has vuelto a abrir en Xbox360/General cierro este. Si alguna vez te vuelve a ocurrir algo similar simplemente reporta el hilo y cuando lo vea un moderador lo moverá al subforo que corresponda ;)

Por cierto Reci, te has pasado 3 pueblos con tu respuesta. Tal y como ha apuntado Ryu85 el forero se ha confundido de subforo, nada que ver con ser un troll o tener problemas visuales.

Un saludo.
5 respuestas