Ver divx facil

Hola!! m gustaria que alguien m dijera si existe algun reproductor para poder ver mis divx a lo facil, kiero decir, el tipico de meter el cd cambias y listo. es k el XBMP m parece algo liado para instalar y configurar, tengo la xbox desde el lunes y aun m keda mucho k andar. gracias a todos.
Usa la busqueda avanzada para configurar el xbmp es el mejor y el unico, y una vez lo controlas es facil de configurar.
efectivamente, el xbmp es el unico, y ademas no se que problemas te da, si precisamente es lo que dices qeu andas buscando: lo metes, carga, lo kitas y pones la peli. y listos.
luego, si lo ke kieres a cambiar la resolucion o hacer algun cambio en la imagen, pues vas probando con los botones y ya verás como en 5 minutos lo tienes
Gracias gente lo k pasa es k m e mirado el manual de la pagina oficial y como k son unas 80 paginas k no se ni x donde empezar a leer, buscare x aki algun manual facil aver k encontramos, gracias a todos k sois los mejores.
Alguien me puede pasar su config, suponiendo q dnd metos los divx es una carpeta q se yama Pelis en la particion E:, x favor, yevo probando de to y leyendo y na. toy ya desesperao.
Lord, mira el config.xml para ver donde esta configurado para que esten las pelis.
Si tu tienes las pelis en e:\pelis entonces en el config ha de poner:
...

HDD
e:\pelis

...
Un saludo.
5 respuestas