Ver DivX grabados en Xbox

Hola,

Estoy planteandome muy seriamente trastear (más bien, que me trasteen xD) la Xbox, pero tengo una duda al respecto. ¿Los DivX hay que meterlos en el HD de la consola por FTP o se pueden reproducir directamente del CD?

Muchas gracias a todos y disculpas si el post está en el foro que incorrecto.
siempre k tu lector los lea, si es samsung sin problemas, si es philips kreo k segun markas, y kon thompson kasi seguro k no podras desde cds, pero podras si grabas los divx en cdrw o dvd ....

salu2

p.d:yo kon mi samsung leo alguna peli desde cd, pero estoy pensando en usar el relax a ver k tal va, pa no usar mucho el cd...
Yo antes metia las peliculas en el HD, o si no las grababa en cdrw (tengo un thompson y los tdk van de lujo) pero desde que descubri el relax ya no me preocupo por eso, veo las peliculas desde mi pc sin ningun problema... Te aconsejo que lo instales [beer]
Saludos
El relax es la caña de españa. Es un programa servidor que se pone en el pc. Le arrastras al programa las carpetas que quieres compartir. Por ejemplo una que yo le llamo Incoming ;-) y las unidades lectoras. Luego en la xbox configurando el xbmp puedes navegar por estas carpetas que están en el pc. Es decir, leer el cd o dvd que tengas en tu lector del pc. [beer] Va fantástico de velocidad, es decir, no se nota y nunca se me corta.

Si todavía no tienes chip en la consola puedes ver que lector tienes por la forma de la bandeja al abrirla. Tambien puedes probar que cdrs o cdrws te van, metiendo música para los juegos. Si te la lee, pues no tendrás problemas con los divx.
3 respuestas