Ver DIVX que esten en la psp por la ps2??

Hola, me gustaria guardar mis divx en la tarjeta de la psp (ya k no tengo ningun pendrive ahora mismo) y cargarlo en la ps2. Hoy he probado el SMS de la ps2 y no me lee la psp, en cambio un mp3 de un colega si k lo ha leido! Hay alguna forma? Otro programa, modificando algo del sms o de la psp...

Gracias!!!
Las psp nose si las reconoce, pero prueba con otro USBD.IRX que se aloja en la mc. Puedes buscar en la red tabú la 1.7rev5 del sms que trae uno del 2004. A mi me funcionó con un lector de tarjetas-usb que antes no me reconocia

[poraki]
para que funcione un disco o tarjeta externa por usb a de estar en fat32, en el caso de la memory stick tiene que ser igual.
Arreglado! para la gente con el mismo problema k yo, poned el archivo k encontrareis en la version 4.06 del ulaunchelf (nose si las otras versiones funcionaran) k se llama usbhdfsd.irx y renombrarlo a USBD.irx y a grabarlo al lado del elf!!!

Pero tengo un problema!!! el sms se me oie muy flojo (tengo la TV al tope y lo escucho normal....) esto es normal???? os pasa lo mismo???
puedes subir el volumen del sms y el de la tele.
Prueba a dar la tecla "arriba" del pad en medio de la reproduccion [poraki]
5 respuestas