ver divx sin media center

alguien me podia dar link a un tutorial que habia para poder ver divx en la 360 sin instalar directamente el media center en el pc??, era usando un programa que emulaba que tenias el media center o algo asi pero no recuerdo el nombre y por mas que busco no consigo encontrar el link a dicho tutorial.... gracias.
Eso se puede? mria que leo eol y si ha salido esto me lo he pasado.Pues nada que alguien nos saque de dudas que me parece interesante :)
yo algo lei de que se podia con un programa emulador de sistemas operativos.... osea, desde el propio windows normal emulas que arrancas el media center y desde ahi utilizas los metodos que hay para ver divx en la 360... pero el caso es que no recuerdo el nombre del programa ni usarlo y recuerdo de haber visto un tutorial todo explicado desde 0 para ver divx en la 360 utilizando ese metodo...
No será usando una máquina virtual? VMWare es el programa que buscas, permite emular otros S.O en el propio windows :P
Que yo sepa para ver divx desde la 360 tiene que ser desde win media center otra cosa es que lo instales en otra particion en tu hd o uses algun soft emulador como Vmware con el que se puede probar muchos Sistemas Operativos.

Un Saludo.
Vaya pense que era otra cosa, ya me extrañaba. Si lo que preguntabas era lo de vmware pues aqui tienes un tutorial completo:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=31979

Saludos
sip es ese programa.... gracias a todos, tendre que probarlo para ver si me funciona :).
6 respuestas