Ver divx sin xbmp en cd

Hay alguna manera de poder ver los divx sin tener que grabarlos dentro de la carpeta media del xbmp y grabarlos a un cdrw?
Se podria grabar el xbmp al hd de la xbox y cargar el divx solo metiendo el cdrw con la peli?

salu3 xboxers
Klaro que se puede,con las ultimas versiones del XBMP puedes desde el seleccionar la unidad ande tienes lo que quieres reproducir,te vas a "D" y veras todo lo reproducible por el progama,metes los divx a saco y a rular.
Yo lo que no se es desactivar el cacheando que dura 5 minutos y es un coñazo... se que se puede, veo la opcion pero como se cambia????
pues solo con ponerte encima y darle a la "A" ya se desactiva y si le das otra vez pos se activa :)
pos en mi caso en cuanto me aparece lo de cacheando ya no me puedo mover por el programa,se keda haciendo la operacion y no se puede cancelar.

Y hombre lo de la opcion de esperar unos 5 min es un poko pesada pero yo prefiero reproducir asi una pelicula sin ruidos de lente (sabiendo komo es la xbox kon los cds encima...) y sin castigarla,la peli se vuelca al disco duro temporal en unos minutos y una vez cargada la pelicula de maravilla... por unos minutillos de na k dan lo justo pa las palomitillas!! ;)
yo selecionoel media en el menu utilidades de mi evox y se reinicia la xbox me puede decir alguien que hago mal?
yo solo descomprimi el xboxmediaplayer lo toste y lo meti en la carpeta utilidades y el evox me lo reconoce pero no lo arranca solo reinicia.
¿tengo que crear otra carpeta?donde?sera el ini aunque me lo reconocca?

Muchas gracias y perdonad que sea tan pardillo.
Dentro de la carpeta APPS (aplicaciones), creas otra carpeta con el nombre q kieras y ahi metes el XBMP, asi te pillara el defaul y arular (SUPONGO).

VENGA BUENOS VICIOS [qmparto]
El cacheo del divx es una buena opcion, por esperar unos minutillos te ahorras desgaste del lector, si lo k utilizas es un dvd esterno no tiene importancia pero si es el original mejor kuidarlo al maximo y kon el cacheo puedes reproducir divx sin parar.

salu2
alguien me puede decir que tal va el progrma este con los videos que estan en mpeg por que yo hasta hoy utilizo el otro progrma el xbplayer

adios aaa tosssssss
A mi me funciona de lujo con mpg, tambien he probado xvid y de lujo.
Lo mejor para no desgastar la lente de la xbox es utilizar el ordenador como servidor de streaming a traves del cable de red. Eso viene de lujo para la gente como yo que tiene un ordenador encendido 24 horas 365 dias al año, jejeje. [jaja]
Solo pasa con algunas pelis... hay algunos divx que se ven perfectos, pero otros que en el pc se ven bien, hacen ese degradado de la imagen a ratos....

A ver si hecho un cable desde el pc hasta la xbox para siempre... Mi idea era tener una xbox siempre encendida haciendo de servidor linux y bajandome cosas ahi....

A ver como me lo monto al final....
franaloper no se coo seleccionar la unidad d para ver las pelis ( tengo el reproductor en el disco duro )como se seleciona y para hacer que el ordenador sea servidor de que progrmas necesito

adios aaa tossssss
12 respuestas