ver divx y fotos sin disco duro ni pendrive

Hola.
Tengo interes en ver esporadicamente algun divx en una ps2 chipeada, pero que no tiene disco duro ni nada de eso (hasta ahora solo se usaba para juegos). He echado una ojeada a los tutos, porque soy completamente nuevo en esta scene, pero no me acabo de aclarar del todo:

1. Puedo ver mis dvds/cdrs de divx con un programa como el mediaplayer o tengo que grabarlos de un modo especial (cdgenps2)?

2. Se puede tener un cd con varias aplicaciones (mediaplayer, etc) para arrancar una de ellas y luego meter el cd con la peli ... o es necesario/conveniente que pase esas apps a una tarjeta de memoria y asi solo tengo que meter el cd/dvd con la(s) pelis?

3. El mediaplayer de ps2 permite ver fotos? Es legal o hay que buscarlo? Por que version va mas o menos?
1. Puedes verlos sin grabarlos de niguna forma especial si tienes chip claro si no tendrias que utilizar el CDX.

2. El Mediaplayer es muy simple lo cargas desde CD, HDD, PenDrive, PS2Link o MC el que mas te guste y luego solo has de meter el divx normal que tengas ya que el MediPlayer se mete en la memoria interna de la PS2.

3. Puedes ver fotos reproducir MP3 y demas cosas y te lo puedes descargar de AQUI
Deww.
Gracias, me has contestado a todo. A ver si me hago un disco con las apps imprescindibles, para eso me parece que me arreglo con el tuto de arriba.
Lo que me parece increible es que todo el reproductor + los codecs quepa en un archivo de menos de un mega!.
Ya puestos, y aunque ocupe 100 veces mas ... existe otro reproductor un poco menos cutrillo? (porque he visto las capturas de pantalla y parecen como del spectrum)
pos ami no me parece cutrillo, y la musiquilla me mola [buenazo]

justo por esa razon unos crackearon el mnedia player, le cambiaron los fondos y musica y le llamaron media player pro plus...y los creadores del mdia player abandonaron el proyectocawento

y encima el pro plus este se cuelga a los 10 min de reproduccion.

puedes probar el sms 1.4 revision 5, tambien da buenos resultados y el proyect sigue abierto.

salu2
Bueno, realmente no creo que merezca la pena probar otra cosa si este decis que esta bien, y además con ese tamaño no se pueden pedir skins, dibujitos y chorradas tipo xbmc .
Pero bueno, mejor no mentar a la bicha en este foro :)
¿sms 1.4 revision 5 solo funciona para videos y no para mp3 ni imagenes?
estuve probandolo y funciona perfecto lo unico que no puedes adelantar ni atrasar pero no se cuelga, ademas que trae compatibilidad para usb
aunque ya habia uno con compatibilidad para usb pero no aceptaba el CD

este esta bastante bien y carga bastante rapido los dispositivos
a proposito alguien sabe de que son o que utilidad tienen los directorios o particiones que aparecen en el sms al entrar en el disco duro que no aparecen en ningun otro navegador como keylancher, launchelf, ps2os,etc ¿son directorios/particiones ocultas? no recuerdo bien el nombre pero son como 4
pa mp3 ya tienes otros reproductores que van perfectos.

y las particiones que comentas son unas que crea el hdloader. y en concreto la particion _boot nose si es del hdloader o del propio hdd, pero es la que usa el devolution mode 2 de los modchips.

salu2

pd: y recomiendo tener los 2 reproductores, ya que igual un video no va bien en uno y en otro va perfects.
6 respuestas