Ver divx y vcd en la ps2

Alguien me puede decir si hay alguna forma de ver divx o vcd en la ps2 porfavor?? tengo un cd que se llama divx-vcd ps2 que lo pongo y se queda la pantalla en negro pero no funciona a si me lo baje del kazaaa!!! bueno si alguien me puede decir como mejor gracias tios!!!
Hola, pues te cuento que de eso no hay nada aun. O bueno si, hace poco salio un reprodcutor de divx pero hay que conectar la ps2 al pc para poder ver las pelis. Parece una broma, verdad? Como para que va a querer uno algo asi si le toca estar en red con el pc? Por lo menos yo no le gasto un centavo a eso(que por cierto es algo costoso).

Claro que todos estamos esperando un reproductor de divx que esta desarrollando nuestro amigo Mavy, pero pues segun he leido algo se demora pues este chaval lo hace en su tiempo libre y pues toca tener paciencia. Ademas va a ser gratuito.

Pues eso es todo, espero haberte ayudado, en todo caso algo distinto a esto que encuentres sobre todo en el burrito (edonkey) o en kazaa son puros fakes.

De paso darle las gracias a mavy y ofrecerle mi apoyo desde aca colombia.
Según he visto el reproducctor de Divx para Ps2 es bastante caro...[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues se va a quedar esperando a que lo pillemos jejejjeje
Habrá que esperar a que saquen algo que merezca la pena [decaio]
Salu2
2 respuestas