ver divx

Buenos dias, alguien me podria decir como podria ver divx con la ultma actualizacion de este año ( la de noviembre ), ya que mi consola esta baneada desde hace mucho tiempo y me gustaria tenerla lo mas actualizada posible,gracias y feliz navidad a todos/as.
Para visualizar DivX tienes que conectarla a internet para descargar los códecs y mantenerla así para ver una película, es decir, debes estar online si quieres ver una.

Saludos!
Creo que no es asi.
Tienes que poder conectarte a internet con la consola (baneada no se si se podrá), meter una peli en divx. En ese momento la consola se conecta a internet para descargar los drivers, se instalan, se reinicia y ya puedes ver las pelis que quieras en divx, no es necesario tener la consola conectada a internet mientras los ves, una vez instalados ya los tienes para siempre.

Saludos [oki]
juanper75 escribió:Creo que no es asi.
Tienes que poder conectarte a internet con la consola (baneada no se si se podrá), meter una peli en divx. En ese momento la consola se conecta a internet para descargar los drivers, se instalan, se reinicia y ya puedes ver las pelis que quieras en divx, no es necesario tener la consola conectada a internet mientras los ves, una vez instalados ya los tienes para siempre.

Saludos [oki]

Sí, es verdad, con la NXE ya no hace falta estar online se ve.

Para usuarios baneados:

hilo_nxe-con-soporte-divx-para-baneados_1134276

Saludos!
3 respuestas