Ver divx

Buenas tardes, tengo un problema con mi ps3 y es que no me detecta las pelis en divx, tengo instalado el CFW 3.55 de Kmeaw junto el multiman 1.15.5,pero no me detecta las pelis ni en un HD externo ni en un pincho USB todo ello en FAT32, que problema tengo, ya que no doy con ello,gracias
elveon123 escribió:Buenas tardes, tengo un problema con mi ps3 y es que no me detecta las pelis en divx, tengo instalado el CFW 3.55 de Kmeaw junto el multiman 1.15.5,pero no me detecta las pelis ni en un HD externo ni en un pincho USB todo ello en FAT32, que problema tengo, ya que no doy con ello,gracias

¿has probado ya dándole al /\ (triángulo) y "mostrar todo" en lugar de a la X ? Siempre en la parte de "Video" del XMB.
Buenas, muchas gracias por la ayuda, ya esta resuelto que es lo que mas me interesaba,salu2
Si metes las peliculas en una carpeta que se llame Video (no se si tiene que ser mayusculas o minusculas), creo que te lo reconoce sin problemas solo dandole a la X.

Salu2
pacotron escribió:Si metes las peliculas en una carpeta que se llame Video (no se si tiene que ser mayusculas o minusculas), creo que te lo reconoce sin problemas solo dandole a la X.

Salu2

+1 yo hice eso y me va perfecto

salu2...
4 respuestas