Ver Dreamcast en LCD, ayuda

Wenas chicos, hoy me ha entrado la melancolia y acabo de desempolvar mi Dreamcast y veo que funciona, biennnnnnn, pero el cable que tengo es el de toda la vida el de amarillo, rojo y blanco, lo he conectado al monitor del ordenador y se me ve muy mal por no decir que no se parece en nada a la potencia que tenia en su dia.
Supongo que despues de tanto tiempo algo habra salido para poder verlo en televisiones nuevas LED y LCD, a ver si alguien me dice de algun aparato que vaya perfect para dicha función.

Muchas gracias amigos ;)
la dreamcast permite sacar nativamente 480p, pero necesitas un vgabox de dreamcast, otra solución es comprarte un cable RGB, mejora la calidad.

Pero es lógico que no se vea como en una de tubo.
He leído que con el vga hay juegos que no son compatibles, entonces dicen de un RGB. Se nota mucho la diferencia de un vgabox a un rgb? Existe algún aparato mixto? Gracias
Los no compatibles son muy escasos (algunos incluso se pueden forzar) y merece la pena la diferencia de calidad.

Si hay cajas mixtas que tienen un interruptor, para salida normal y el vga, pero es una chorrada, teniendo el normal, es simplemente cambiar el cable si ves que un juego no funciona

El RGB es lo más parecido al VGABOX y notarás mejor calidad (480i ), aunque también depende de como rescale el televisor, pues hay que tener en cuenta que no son resoluciones HD.

Hay un esquema para tener un rgb que funciona en progresivo y interlazado, vamos como un vga pero desde el mismo conecto rgb, pero no se si hay algo fabricado y que tal funciona en algunos televisores: http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:d ... cart_cable
3 respuestas