Ver DVD desde el hd

He hecho un copia de seguridad en el hd de la xbox, pero la unicamanera que encuentro de verlo es con el reproductor de divx, y es ir seleccionando capitulo por capitulo (es una pelicula, pero cuando las meten en un dvd todas las pelis se dividenen capitulos)cada 20 minutos, y yo quiero ejecutarlo como un dvd normal y que se vea del tiron.

Alguien sabe la solucion??

#3 gracias por decirlo, a sido un lapsus, es que ha esas horas... la cabeza no carbura al 100%. Aunque si te soy sincero lo hizo porque el dvd se quedaba pillado (aunque el dvd no estaba muy rallado), y he dicho si lo copio al hd se solucionaran los cuelgues de la peli
abre el *.ifo que es el que tiene la lista de archivos y el menú y lo puedes ver. creo que era ese.
Petardo escribió:He copiado un dvd del video club en el hd de la xbox

Creo que esto sobraba a pares, sino me equivoco no se da soporto en EOL a este tipo de acciones, pero a ver que dicen los moderadores. Leer las normas que no cuesta mucho. [rtfm]
Prueba abriendo algun .ifo... Es que lo que dices es bastante insusual, la verdad XD

Pero tampoco te vas a morir por darle a otro .VOB cada media hora o asi..., aunque si que jode un huevo, si XD
3 respuestas