Ver dvd originales en ps2

hola , tenia pensado comprar una play station 2 ... de esas que por 199 € te dan la play + 2 mandos + la tarjeta de 8mb. Se que mi novia ha tenido problemas con algunas pelis de dvd (originales) , pero ella se la compro hace cosa de 2 años... la compre ahora tendra esos problemas ?? o se sabe si sony ha hecho algo por arreglar eso en las nuevas versiones? o la que compre sera la misma version de hace dos años?? gracias por responder a algunas de preguntas. Un saludo.
yo tengo una V3 ( primer modelo q salió al mercado) y ningun problema con pelis en dvd..
yo tampoco he tenido nunca problemas con las pelis en DVD, ni originales no copias de seguridad.
Aunque si que es cierto que e oido algo de ciertas peliculas que no funcionaban bien en las ps2, pero creo que eso se soluciono, antes de que la ps2 llegara a europa, pero no toy seguro. de todas formas eran 4 o 5 pelis las que daban problemas.
saludos.
Hola!
Yo tampoco he tenido nunca problemas con dvds en mi play, tanto originales como no. Tengo una v7+Mesias2 y la llevo metiendo caña desde hace más de un año, y va como la seda.

Seguramente hayas oido de determinadas pelis que no iban bien, creo recordar que sólo "Shaft" daba problemas.

Te merecerá la pena comprar esa play.
es verdad, shaft era una de las que no iba, y no se si abra alguna mas, pero son 4 o 5 las que no iban bien.
te aseguro que no te arrepentiras de la compra.
en teoria las versiones actuales carecen de los problemas de las viejas v3 con bastantes peliculas... desde no arrancar, a dar saltos, pixelarse, etc etc etc

pero vamos, si tu intencion principal es ver dvd's, comprate un aparato destinado a ello, yo lo hice y ya no he vuelto a poner un dvd-video en la ps2 :^P
incluso un DVD-R q no no decodificaba bien el video en un DVD samnsung, lo puse en la PS2 V9 y sin problemas...
hombre , no es que solo la quiera para ver dvds , la pienso chipear con el ripper ese , pero era solo una pregunta que me parecia deberia hacerla ya que mi novia tb tubo esos problemas y tb me gustaba saber por que. La verdad es que lo de los problemas le dieron en algunas , pero como ella tiene dvds por todas partes tampoco usa mucho la play pa verlas. Gracias a todos por vuestra ayuda/comentarios. Me mola mucho el foro. Saludos.
7 respuestas