Ver DVDS en la XBOX, VALLA ESTAFA!!!!!!!!!!!!

Porqué todas las pelis ORIGINALES que pruebo en mi xbox se ven a patadas?? Pues qué bien no? Joer que truño...Van como a golpecitos...a vosotros os pasa?
A mi se me ven perfectas, pero x lo k e leido a mas gente no es k le vallan mu bien........ nose k kieres k t diga.

T puede aver tocado una x360 mala¿? nose

eso ablarlo entre todos los k os pasan cosas asi y aver si encontrais una solucion o algo

[bye] Saludos [bye]
Pues valla putadón. Mandare un email a microsoft preguntandoles que que pasa, o si las cambian por eso. Les pasa a mucha gente en el ofor? Valla..joder que asco de componentes les ponen a las consolas dios!
Yo por ahora solo he viso un dvd y perfecto..

Has probado a cambiar la resolucion de pantallas?? 60 o 50 Hz??,etc,etc..
yo el otro dia vi un par de ellas e iban perfectas [ok]

salu2
Aver a muxa gente no se si les pasa o no, lo k si k se k e visto ya a otras personas kejandose de lo mismo.

Yo no puedo opinar xk yo ya e visto un sin fin de peliculas en dvd y se me ven dpm, no tengo ninguna keja al respecto.

Enviales un mail preguntando el pk se t ven mal y diciendoles k mas personas les pasa lo mismo, aver k t dicen

Ya nos contaras

[bye] Saludos [bye]
Email enviado! Hoy me voy a un sitio pero mañana si me contestan pondré lo que me cuentan a ver que es, porque es muy molesto ver una peli a "pataditas!". Bueno, gracias por contestar, asi se que no es normal. putada!!

PD: Me he dado cuenta que solo pasa con las pelis en dibujos! Ya sea anime o disney por ejemplo...joer que pasará? Podeis probar vosotros pelis de dibujos a ver que tal?
¿Tienes la consola configurada a 60Hz? Quizás sea eso. Yo también he visto un par de pelis en dvd y ná de ná, todo perfecto.

Saludos
Charlie y la fabrica de chocolate, la alquilé ayer y se veia como a tironcillos osea 2 segundos de reproducción seguida, tironcillo de microsegundo, 2 segundos... asi todo el rato, Batman Begins, perfecta, aunque una vez empezo a ir como a 20 FPS xD apagué volvi a encender y perfecta todo el rato, en resto de peliculas (Star Wars Episodio III, SAW, Sin City y Haru en el reino de los gatos) perfectas.
CONFIRMADO:

Haciendo pruebas;

A 60 HZ no funcionan los dibujos.
A 50 Hz funciona todo ok!
Espero que las demas personas que les falla sea por eso.
lo he probado y me funciona perfectamente!!!
pues yo puse el otro día el DVD de El Club de la Lucha, y se veía perfecto, de hecho me quedé asombrado con la calidad que daba el reproductor..

un saludo
Pos a mi a 60Hzs todo ok!!

A los k os pasa eso a 60Hzs no podria ser d la tele o algo¿?

Nose x encontrar el fallo xk como ya digo a mi me va perfecto

[bye] Saludos [bye]
Lo que sí que es una estafa es el dineral que pagaron tus padres al colegio, para que después escribieras VAYA con LL.

XD

No os lo toméis a mal, que hoy estoy chistoso XD.

Salu2!
Samerman escribió:Lo que sí que es una estafa es el dineral que pagaron tus padres al colegio, para que después escribieras VAYA con LL

creo que ya esta todo dicho. [jaja]

Este temita tambien esta ya muy trillado. Utilizar la busqueda.
15 respuestas