Ver E3 desde Wii U

Buenas, como muchos sabreis estan retransmitiendo el E3 en Twitch y he descubierto que cambiando el agente del navegador de Wii U a Chrome se puede ver perfectamente.

Ahora mismo esta EA retransmitiendo www.twitch.tv/ea
Yo he visto y oido la confe de microsoft desde la wiiu con solo poner en el buscador de wiiu,el que pone por defecto,e3 microsoft conference,nada mas,y se ven de lujo desde la wiiu.

Y mañana hare lo mismo para ver el nintendo digital event,desde la wiiu,y se ven ,por lo general,de maravilla.
Yo no siquiera he tenido que cambiar el agente a chrome.

De hecho hay una página para ver los streamings que se pueden ver.

hilo_paginas-de-streaming-q-se-ven-en-la-wiiu-lista-en-1er-post_1862842
eddyjay escribió:No se oye

Vale, los trailers de los juegos tienen sonido, pero los tipos que están en la azotea comentando el evento no.
yo lo he visto desde la wiiu en directo, simplemente he puesto en youtube "e3 directo" o "e3 live" y me ha salido en directo desde youtube, al menos lo de ubisoft..
Vamos a ver que nos depara esta tarde... Yo creo que lo veré por el ordenador, tampoco hace falta usar la Wii U para todo xD

Oh wait! A ver... y mirar la conferencia de Nintendo con la PS3? :cool: [carcajad]
ooyamaneko escribió:Vamos a ver que nos depara esta tarde... Yo creo que lo veré por el ordenador, tampoco hace falta usar la Wii U para todo xD

Oh wait! A ver... y mirar la conferencia de Nintendo con la PS3? :cool: [carcajad]

Los tiempos de carga y la fluidez no tienen ni punto de comparación entre PC y Wii U, para mí Wii U es el mejor sitio para ver videos y streamings porque tiene una sensación de fluidez apabullante, al menos eso es lo que yo veo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he visto twitch desde wiiu, pero ayer estaba tan petado que seguro que daba problemas
ooyamaneko escribió:Vamos a ver que nos depara esta tarde... Yo creo que lo veré por el ordenador, tampoco hace falta usar la Wii U para todo xD

Yo más que nada es porque puedo ponerme los cascos en el gamepad y ver el video en la tele de 40" desde el sofa. sin molestar a mi novia que está sopa. Y sí, se ve muy bien, pero sobretodo se ve muy comodo.
es gracioso ver el e3 desde la wii u sabiendo que nintendo no esta en el e3 ni se anuncian juegos para ella jajaj
gerlopra escribió:es gracioso ver el e3 desde la wii u sabiendo que nintendo no esta en el e3 ni se anuncian juegos para ella jajaj

Imagen

Que va, si Nintendo no está en el E3 [sonrisa]
Y tampoco tienen sus shows Nintendo Digital Event, Nintendo Treehouse, Nintendo Minute y las demos los dos días siquienes, que va, que va [ginyo]
PoisonedJuice escribió:
Los tiempos de carga y la fluidez no tienen ni punto de comparación entre PC y Wii U, para mí Wii U es el mejor sitio para ver videos y streamings porque tiene una sensación de fluidez apabullante, al menos eso es lo que yo veo.

Yo la verdad que con Wii U y el Mac no he notado diferencias en carga y fluidez, lo veo igual.
A mi también me gustaría ver la conferencia en la TV de 42" que tengo, pero pese a que tengo la PS3, la Wii U y un Mac mini ahí metidos, mi mujer me mata si uso la tele exclusivamente para mi xD Así que lo veré en el iMac y listo xD

gerlopra escribió:es gracioso ver el e3 desde la wii u sabiendo que nintendo no esta en el e3 ni se anuncian juegos para ella jajaj

Pues es penoso lo que sucede con la ignorancia... es el cáncer de este país...

Saludos.
Yo las de ayer las vi con Wii U.
13 respuestas