Bueno camaradas, les explico la situación: Me compré un Rack de HDD mediante USB y puse un dico duro de 80Gb. en el. Usé un tutorial para formatearlo (primero en el PC y luego en la Wii) para poder usarlo con el USB loader del fantástico Waninkoko Funciona bien, cargué 2 backups desde el HDD y toy feliz.... pero, ya no quiero usar mi lente de Wii para realizar los backups, temo que se desgaste mucho al dumpear directamente desde la Wii. Así que conecté el HDD de la Wii a mi PC, mediante USB y el PC con Windows XP no lo reconoce.... Acá la pregunta.... ¿Existe un programa para ver el contenido y cargar nuevas .ISO's en las FlashUSB o HDD formateadas y para ser usadas con el UDBloader directamente desde el PC?
Y bueno, una última consulta.... En mi PS2, yo juego usando también un HDD, pues en EOL sugieren pasar los juegos mediante el PC y no mediante el lector del PS2, pues se desgasta que da calambre.... ¿Esto mismo pasa con la Wii?, ¿Es aconsejable pasar los juegos desde el PC al HDD de la Wii, pues si no, se desgastará la lente de la Wii más rápidamente que al usar los juegos en ella?