Ver el E3 2013 en Vita

¿Se ha dado algún nuevo detalle para ver la conferencia de sony en la vita?
Me interesa bastante pero no se si hay que hacer algo especial, bajarse alguna app, o desde el navegador de la consola o algo.
Estoy perdidisimo.
Pues precisamente ayer nos enteramos de que en EUROPA no tendremos la opción de verlo desde nuestras vitas...
Como siempre somos un continente "preferente" para Sony.... y eso que somos de los que mas pasta les dejamos.
Pues vaya... ¬¬
Gracias por la info.
El 2012 seguramente no puedas, prueba con el 2013...

No, no se puede xD Puedes probar desde la página de Sony en el navegador de vita, pero dudo que funcione
Lol, xd un fallo tecnico jajaja
Sabeis el dia exacto que exponen las novedades de PS VITA ?
"El mercado europeo es muy importante para nosotros" -Sony

[carcajad]
Creo que sony le va a dar un buen empujon a ps vita en el E3 ahora que dicen será compatible con todos los juegos de ps4 al estilo del mando de Wii U, yo aún no la tengo,pero no creo que tarde mucho en hacerme con una. [oki]
adolfotxu escribió:Creo que sony le va a dar un buen empujon a ps vita en el E3 ahora que dicen será compatible con todos los juegos de ps4 al estilo del mando de Wii U, yo aún no la tengo,pero no creo que tarde mucho en hacerme con una. [oki]

Pues ese empujón con ps4 , sinceramente, que se lo metan por el culo, yo quiero un empujón a la consola en sí, que falta le hacen juegos como están saliendo estos dos últimos meses, no a una consola como "complemento" de otra, más claro, agua....
FJHG escribió:
adolfotxu escribió:Creo que sony le va a dar un buen empujon a ps vita en el E3 ahora que dicen será compatible con todos los juegos de ps4 al estilo del mando de Wii U, yo aún no la tengo,pero no creo que tarde mucho en hacerme con una. [oki]

Pues ese empujón con ps4 , sinceramente, que se lo metan por el culo, yo quiero un empujón a la consola en sí, que falta le hacen juegos como están saliendo estos dos últimos meses, no a una consola como "complemento" de otra, más claro, agua....

Razon no te falta ,pero mas vale tarde que nunca y yo veo con buenos ojos que utilicen la vita de complemento para ps4 por que asi se empezaran a vender como churros y seguro que sacaran un monton de buenos titulos para ella,solo hay que ver el plus que esta lleno de juegazos.
Bueno y ¿donde os habeis enterado de eso de que aqui no se ve?
adolfotxu escribió:
FJHG escribió:

Razon no te falta ,pero mas vale tarde que nunca y yo veo con buenos ojos que utilicen la vita de complemento para ps4 por que asi se empezaran a vender como churros y seguro que sacaran un monton de buenos titulos para ella,solo hay que ver el plus que esta lleno de juegazos.

sí, en eso no te quito razón, lo que pasa es que vengo ya más quemado que la pipa de un indio con todo lo que está saltando en noticias sobre las consolas nuevas y sobre lo que llevamos ya arrastrado en ps3... es que ya no me fio ni de mi sombra en este aspecto, por eso te digo....

Y lo que me toca los cojones también, es que ven lo que hace nintendo ( que en lo que diversión refiere, son los nº1 ) y se ponen a copiarlo todo al dedillo y mal hecho, joder, que inventen un puto sistema ellos o que se pongan ellos a innovar y no a copiar con lo que ya tienen reaprovechando cosas y haciendo lo que están haciendo...

Bueno, me he ido por las ramas, lo dicho, a esperar a ver que pasa con la consola xD

Un saludo !
Yo creo que sony piensa que al hacer que la vita sea un mando de la ps4 ya esta haciendo suficiente x la vita, y lo hace como diciendo: ahi teneis lo que quereis, ya podeis usar la vita
pero lo que queremos son juegos sony, juegos
devil may cry en vita, resident evil en vita, monster hunter en vita.... mas claro, que hunteis en manteca a capcom jajajajaj
Bueno creo que se la solucion: entrad en el navegador de la vida y si todavia teneis la pagina web de sony dedicada a vita en marcadores (si no la teneis es http://m.es.playstation.com/) entrais en ella y os vais abajo del todo donde pone "llega el e3". Ahi deberia de verse con vita.
Enga que anuncien la psvita blanca para europa eso con un par de juegos wapos subes las venta, yo porlomenos compraria una vita lanca europea ^^.
14 respuestas