Ver el escritorio de mi pc en la ps3

Hola a todos me gustaria pasar la imagen de mi pc al televisor con la ps3. Con el PS3 media server es posible?

Lo necesito para cuando pongo el futbol en rojadirecta que la gente pueda verlo tambien en el salon via streaming.

Gracias
Creo que con la ps3 no es posible, tendras que apañarte con un hdmi largo o algun aparato tipo apple tv
Lo que quieres es, poner la imagen del pc en la ps3 y de ahí a la tv??? y desde la ps3 no se puede poner rojadirecta y listo??
Plage escribió:Lo que quieres es, poner la imagen del pc en la ps3 y de ahí a la tv??? y desde la ps3 no se puede poner rojadirecta y listo??

tengo entendido que el flash player que lleva la play es muy antiguo, y sony nunca lo ha actualizado, por tanto no puede reproducir ciertas paginas que llevan
un flash mas moderno. de ahí que no se puedan ver ciertas series de tv en modo salon por ejemplo en A3.
rectificarme si me equivoco.
Prueba esto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ver-canales-rtmp-tv-online-en-la-ps3-ofw-y-cfw_1871751

No lo he leido en profundidad para saber si es sobre lo que tu quieres hacer o no, pero creo que te puede valer.
Gracias por los aportes.
5 respuestas