ver el partido de hoy online

A ver si alguno me podeis ayudar...

No cojo la sexta en mi tele, ni hay forma humana de cogerla, pues por lo visto no llega la señal. Queria saber si existe algun sitio online para ver el partido a traves del pc. que lo dieran en directo vamos.
yo he encontrado un programa q se llama livestation pero no lo he probado,parece q es bastante bueno,si alguien sabe algo de esto que lo comente,estoy en el curro y no puedo probarlo,luego esta ZATOO pero es de pago.
el zatoo es la opcion que manejo yo, me cobran 2.79 euros por un mes de vision, y se puede pagar mediante sms. Como buen español prefiero ver si puede ser gratis.

voy a probar eso que dices y ahora te cuento.

Edito:

acabo de instalar livestation, pero de momento solo veo canales tipo aljazera, de la sexta nada de nada.
¿Esta permitido dar ese tipo de información en el foro?

Por que si no lo esta es para que te saquen ROJADIRECTA.
wah_wah_69 escribió:¿Esta permitido dar ese tipo de información en el foro?

Por que si no lo esta es para que te saquen ROJADIRECTA.

voy a probar a ver, algo me habian hablado, pero segun tengo entendido la tarjeta que te expulsa del partido es tipo p2p.

En el foro deberia estar permitido, sobre todo siguiendo la etica de la sexta, ya que dice que los partidos son de interes nacional, y no hay que pagar por verlos... ni siquiera a ellos, no?

voy a probar ahora te cuento.
Según la ley, es lícito dar enlaces de retransmisiones, pero es ilegal retransmitir. Curioso, ¿verdad? XD
Hispalense escribió:Según la ley, es lícito dar enlaces de retransmisiones, pero es ilegal retransmitir. Curioso, ¿verdad? XD

hace tiempo que en España las leyes se ponen para que unos puedan robar y otros no. pero eso es otro tema.

estoy viendo lo de rojadirecta, pero no me aclaro mucho y temo que en el ultimo minuto me deje tirado. si alguien me puede dar mas informacion....

estoy probando en www.medinalia.com, alguien sabe algo sobre esta web?
Ponte 30' antes en el PC y pillas un enlace de los que pone NO P2P, que están por una web llamada Justin. Suelen ser comentarios en mejicano/argentino etc., pero suelen tener un buen streaming, y seguro que hoy no faltaran enlaces.
Goten23 escribió:Ponte 30' antes en el PC y pillas un enlace de los que pone NO P2P, que están por una web llamada Justin. Suelen ser comentarios en mejicano/argentino etc., pero suelen tener un buen streaming, y seguro que hoy no faltaran enlaces.

si me aseguras de que lo voy a ver con una calidad de imagen aceptable...
elpetar escribió:
Goten23 escribió:Ponte 30' antes en el PC y pillas un enlace de los que pone NO P2P, que están por una web llamada Justin. Suelen ser comentarios en mejicano/argentino etc., pero suelen tener un buen streaming, y seguro que hoy no faltaran enlaces.

Sí sí, yo suelo ver los partidos por Justin.tv y se ven muy decentes y del tirón.
busca por justin.tv un rato antes del partido, en la búsqueda pones barcelona madrid y seguro que te saldrá más de uno. La calidad suele ser buena y mejor que rojadirecta ;)

PD: zatoo es de pago? yo lo tengo pero hace bastante que no lo uso... y cuando lo usaba era gratis ¬_¬

Saludos.
zatoo dejo de ser gratis hace unos meses,por lo que he estado viendo el livestation hay q añadir el canal,hay que buscarlo con el buscador y añadirlo,el canal existe,yo lo he encontrado.
¿Qué partido?

Hay un hilo oficial para temas de retransmisiones deportivas por Internet. Échale un vistazo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511
pero machos no veais  partidos por internet que es una puta basura, para eos estan las parabolicas o los bares, os bajais al bar y lo veis
jaaf escribió:pero machos no veais  partidos por internet que es una puta basura, para eos estan las parabolicas o los bares, os bajais al bar y lo veis

Y los que estén trabajando a esa hora con acceso a Internet, que dejen de trabajar y hagan lo que has dicho... Existe la posibilidad de que haya gente que no tenga acceso a una televisión en ese momento.

Zatoo dejó de ser gratis justo antes de empezar los JJ.OO. de Pekín, curiosamente.
el bar mas cercano que de el partido me pilla a 30 km,intentare lo de internet.
Rovi escribió:zatoo dejo de ser gratis hace unos meses,por lo que he estado viendo el livestation hay q añadir el canal,hay que buscarlo con el buscador y añadirlo,el canal existe,yo lo he encontrado.

yo busco la sexta, pero me dice que nanai, la encuentra pero luego me dice que livestation no me puede ofrecer la retransmision de ese canal.

yo tampoco tengo la posibilidad de verlo, unicamente por internet por eso pregunto.
pues la opcion de zatoo y pagar 3 euros sera lo mejor,no?por lo menos se vera bien
elpetar escribió:

Asegurado ;)

PD: Sino, como te han dicho, puedes pagar el Zatoo (2 sms creo) y verlo como en el pc como si fuera la tele.
Goten23 escribió:
elpetar escribió:

Asegurado ;)

PD: Sino, como te han dicho, puedes pagar el Zatoo (2 sms creo) y verlo como en el pc como si fuera la tele.

quiza es lo que haga, pero me joderia mucho pagar y luego verlo en una calidad igual que sin pagar...
yo use zatoo cuando era gratis y se veia muy muy bien
acabo de pagar la suscripcion de zattoo durante un mes con 2 sms. la verdad es que ahora mismo futurama se veia de puta madre...
21 respuestas