Ver el partido de hoy

Buenos dias,

Hay algún sitio (preferiblemente en español) donde pueda comprar el partido de hoy, sin tener que vincularme a ninguna plataforma servicio etc... , es decir, quiero ver el partido de hoy y nada mas, quiero pagar por el, pero no quiero cuotas mensuales ni historias :-|

¿se puede?
Pues yo creo que sin suscribirte a nada no, lo unico bajarte al bar [+risas]
Pues eso, tendrás que pagar las cervecitas jajaja.

Al ser sólo por el plus, tendrás que suscribirte si o si.
hyu escribió:Pues yo creo que sin suscribirte a nada no, lo unico bajarte al bar [+risas]

donde mejor que en el bar [beer] ? [carcajad]
Es que vivo en uno de esos barrios residenciales de la periferia de Madrid en los que hay que pillar coche para ir al bar mas cercano y me da pereza... [Ooooo]

alguien me pasa su usuario y contraseña del Yomvi? pago con sonrisas XD
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hay una plataforma en la que cuesta 1,3 o 1,5 ver el partido.
Se llama Bartv.
miguel_perez escribió:Hay una plataforma en la que cuesta 1,3 o 1,5 ver el partido.
Se llama Bartv.

Pero se ve bien?
Pues será que no hay enlaces gratuitos.... madre mia.
Rurounhi escribió:Pues será que no hay enlaces gratuitos.... madre mia

Se ven con mogollón de cortes... no me ofrecen una calidad decente
espiderman83 escribió:

Igualito que con el servicio de streaming de canal plus XD. Mas de un partido y de dos lo he visto con mejor calidad y menos cortes mediante cualquier programa p2ptv.
espiderman83 escribió:

Cuando los veía se veían algunos casi en HD, calidad casi como en la tele y 2 segundos solo de retraso. Sí, te perderías los goles ya que se oyen los gritos de los vecinos en seguida xD
Aprovecho el hilo para preguntar a los que usais Sopcast, Clacradio y la web rusa... ¿que haceis con el audio si la imagen va por delante del sonido de la radio?
Lo más que puedes hacer es buscar otra emisora, por si llegara con más lag..
no sé a vosotros, pero a mi en Sopcast, los partidos "importantes" casi que no se ven.
A mi tampoco me va bien el sopcast cuando hay mandanga de la buena... algun testimonio en contra que nos aclare como debe configurarse?
espiderman83 escribió:

Busca mejor, se ven en HD y sin corte alguno, eso si, en castellano ya no sabria decirte.
En canal + Yombi puedes comprar partidos atraves de su aplicacion del pc, yo lo hice con el anterior clasico de liga. Y no hace falta tener contratado digital plus, yo pude comprar solo el partido. Aunque hay mucha gente que tiene problema de cortes en el Yombi.
Saludos.
Pedroles escribió:A mi tampoco me va bien el sopcast cuando hay mandanga de la buena... algun testimonio en contra que nos aclare como debe configurarse?

Yo nunca tengo problemas. Tengo 100M de bajada y 10M de subida, supongo que influira, pero antes de que tuviera esta conexion tenia la tipica de 10M con 1M de subida y se me veian perfectos. Cualquier partido, siempre puede tener un corte de 1 segundo pero es algo que pasa 1 o 2 veces en todo el partido.

Y cualquier partido lo veo bien y con bastante calidad (parece la tele). Uso sopcast y siempre intento poner los canales rusos y uso el VLC.
En estos tiempos el orden seria:

Abonarse a la plataforma digital -> decodificador de palo (para mi la mejor opción XD) -> sopcast -> rojadirecta, firstrow o paginas similares (streams, cuando hay mucha gente se peta), y el bar (esto ya el orden puede ser por gustos jaja) y no hay mucho mas decente.

Ahora tu decides.

Incluiría el JSC sports pero necesitas o deco o hacer lio por internet y vale pasta, por eso lo descarto.
Yo siempre he visto los eventos gordos sin problemas por P2P, lo único que tenéis que hacer es ser previsores e ir con tiempo. Ah! Y una conexión algo decente para evitaros molestias, aunque siempre habrá alternativas con menos calidad pero estables.

PD: No pongáis enlaces a webs y programas sobre estos temas, no está permitido en la web.

Un saludo.
Yo antes los solia ver con sopcast y los enlaces de canales rusos y se veía perfectamente sin cortes, pero lleva un tiempo en el que practicamente no encuentro enlaces en sopcast y los pocos que a veces se encuentran con buen calidad de imagen van como el culo,

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola el partido por que canal lo dan?
Thierry Henry escribió:Hola el partido por que canal lo dan?

Canal+
hyu escribió:
Thierry Henry escribió:Hola el partido por que canal lo dan?

Canal+

Sip, y a las 21:00!

Deseando estoy que empiece ya! :D
De esa manera que tu quieres creo que no hay ninguna plataforma. Te aconsejo una web: firstrow.com, se suele ver el fútbol bastante bien y alguna vez hasta pillarás la señal de Canal + aunque normalmente los partidos se dan en portugués o inglés con canales como Sport TV o Al-Jazeera.
Lo triste es que es Copa del Rey y no lo echen por televisión pública.
kur1oso escribió:Lo triste es que es Copa del Rey y no lo echen por televisión pública.

Dudo muchisimo que dar el fútbol sea una necesidad social que deba cubrir el estado, sobre todo sabiendo cómo están las cuentas de TVE...
livefootball (ponlo en google, es Rusa) la calidad que se suele encontrar es desde 1.500 kbps hasta 3.000 Kbps

programas que necesitaras

Sopcast o Torrenstream (Instala los 2)

eso si olvídate de escucharlo en español, ya que esos enlaces siempre acaban saltando

PD: Yomvi es una mierda, te lo dice alguien que lo tiene y que incluso así lo ve en Ruso, ya que Yomvi salta muchísimo y la calidad de vídeo es de risa

mi Padre tiene contratado 20/2 megas con euskaltel y le van bien, pero eso si el tiene mas retraso que yo, a el los partidos le van unos 5 minutos de retraso y a mi solo 1 minuto pero claro yo tengo 100/10 megas (usando torrenstream)

Otra opcion es si tienes un deco libre orientar la parabólica hacia este satélite, ya que lo dan Gratis

Turksat 3A – 42,0º Este - 11042 V – 8400 – 3/4
En esta Cadena: TRT HD
mglon escribió:
kur1oso escribió:Lo triste es que es Copa del Rey y no lo echen por televisión pública.

Dudo muchisimo que dar el fútbol sea una necesidad social que deba cubrir el estado, sobre todo sabiendo cómo están las cuentas de TVE...

Peores cosas darán en televisión y con menos ganancias...
mglon escribió:

como los toros...
Confirmo lo mal que va con Yomvi, un amigo me pasó su clave del plus para verlo. Lo veo en la TV ya que tengo un SmartTV de Samsung que lo tiene en una de sus apps. Tengo la TV conectada con cable al router. Mi línea es de Jazztel con 30Mb/3,5Mb aunque me llegan 26Mb/3Mb.

Cuando enchufo el partido empieza a verse, pero en uno o dos minutos empiezan los cortes o congelaciones del estilo de que ves que Puyol pilla el balón en defensa, lo toca y se queda clavada la imagen, cuando vuelve a ponerse en marcha resulta que el balón lo tiene Iniesta en la banda contraria y cerca del corner [carcajad] [carcajad]. Lo mejor de ese sistema es la calidad, a mi se me ve bien en mi TV de 37 pulgadas. En su defensa diré que solo pasa con este tipo de contenidos, si en vez de eso veo un partido de otros equipos, se ve correctamente, pero en cuanto es un partido o evento muy solicitado se jode el tema.

Como dicen por ahí, a veces es mejor ir al PC y verlo en streaming de forma pirata.

No tendría problema en comprarlo por Yomvi, incluso he valorado pillar el pack de Yomvi Cinesa o Jazzbox, pero me da que funcionará en forma muy parecida
Yomvi no vale para nada, yo llame para activarlo para usarlo con el proyector y el tio me aseguro que era HD estable y de eso nada, cortes, mala calidad...Canales rusos FTW XD
Cordoba escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a los que usais Sopcast, Clacradio y la web rusa... ¿que haceis con el audio si la imagen va por delante del sonido de la radio?

Si te va asi cambia por otra emisora porque no hay nada que hacer ;)

Tambien lo vere por Sopcast pero eso si, en cuanto pueda me cojo el AlJazzera porque estoy hasta los mismisimos de ver un partido y se corte la imagen... ya solo con el sufrimiento de saber si se va a cortar o no no disfrutas del partido... [toctoc]
Donde yo lo veo nunca se corta, y ahora mismo esta ya los enlaces a 3.000 Kbps 16:9 (50 fps, que va mas fluido)

no me mandéis Mps no contestare pues ya os he comentado donde lo voy a ver... en este mismo hilo

Imagen

Obviamente el partido no ha empezado pero es recomendable tenerlo abierto antes de que empiece el partido
y para la radio en español? Yo ya estoy en el canal ruso...se ve de narices
DJSoLiD escribió:y para la radio en español? Yo ya estoy en el canal ruso...se ve de narices

yo es que el tema del idioma me la pela, así que ni lo miro ;)
A mi en Sopcast antes de que empiece el partido siempre se me ve de lujo, pero luego justo cuando empieza el partido, ya se empieza a parar, y la web deja de funcionar.
En livefootball.ws estan todos los enlaces, de momento hay a punta pala... ;)
El Yomvi es una p**a mierda. No me jodas. Entiendo que ahora que de momento es gratis que vaya algo mal pero no así que casca cada dos por tres y es infumable.
AbeLiyO escribió:En livefootball.ws estan todos los enlaces, de momento hay a punta pala... ;)

Y hoy se ven de puta madre, buena calidad de imagen y sin cortes.
strumer escribió:
AbeLiyO escribió:En livefootball.ws estan todos los enlaces, de momento hay a punta pala... ;)

El de Canal + 1 HD por Sopcast se ve de escándalo desde luego
Partido terminado, enlace visto 3.000Kbps 16:9 50 fps y perfecto un mini salto en el minuto 50, y ya, vamos una delicia
JohnTerry está baneado por "Troll"
Zas en toda la boca!!!. Cristiano 2-Messi 0 Ahora el hobbit que vaya a esperar a los jugadores del Madrid para escupirles e incriminarles los tres roscos que le han cascado hoy al Farsa!!.

Este equipo es una chusta, una mentira, y el hobbit es un paquete sobrevalorado al que regalan balones de oro porque Platini se paj** pensando en él. Una mentira hypeada por la prensa. ¿Record de goles? el hobbit solo marca a racing, sporting, celta, granada y zaragoza... contra madrid, milan, chelsea se caga por la pata pa' abajo. Solo marca a los pequeños como el.
JohnTerry escribió:Zas en toda la boca!!!. Cristiano 2-Messi 0 Ahora el hobbit que vaya a esperar a los jugadores del Madrid para escupirles e incriminarles los tres roscos que le han cascado hoy al Farsa!!.

Este equipo es una chusta, una mentira, y el hobbit es un paquete sobrevalorado al que regalan balones de oro porque Platini se paj** pensando en él. Una mentira hypeada por la prensa. ¿Record de goles? el hobbit solo marca a racing, sporting, celta, granada y zaragoza... contra madrid, milan, chelsea se caga por la pata pa' abajo. Solo marca a los pequeños como el.

chico chico que es un partido! echate un.tranquimacid o algo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
wifilino escribió:
strumer escribió:

El de Canal + 1 HD por Sopcast se ve de escándalo desde luego

Te iba el enlace de canal + del sopcats d livefootball.ws?
A mi no m iba y lo vi por el 1° enlace.
Bueno... partido terminado... hilo cerrado.
46 respuestas