Confirmo lo mal que va con Yomvi, un amigo me pasó su clave del plus para verlo. Lo veo en la TV ya que tengo un SmartTV de Samsung que lo tiene en una de sus apps. Tengo la TV conectada con cable al router. Mi línea es de Jazztel con 30Mb/3,5Mb aunque me llegan 26Mb/3Mb.
Cuando enchufo el partido empieza a verse, pero en uno o dos minutos empiezan los cortes o congelaciones del estilo de que ves que Puyol pilla el balón en defensa, lo toca y se queda clavada la imagen, cuando vuelve a ponerse en marcha resulta que el balón lo tiene Iniesta en la banda contraria y cerca del corner
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Lo mejor de ese sistema es la calidad, a mi se me ve bien en mi TV de 37 pulgadas. En su defensa diré que solo pasa con este tipo de contenidos, si en vez de eso veo un partido de otros equipos, se ve correctamente, pero en cuanto es un partido o evento muy solicitado se jode el tema.
Como dicen por ahí, a veces es mejor ir al PC y verlo en streaming de forma pirata.
No tendría problema en comprarlo por Yomvi, incluso he valorado pillar el pack de Yomvi Cinesa o Jazzbox, pero me da que funcionará en forma muy parecida