Ver el PC en el televisor

Hola,tengo una voodoo 3 3000 y m gustaria ver las peliculas por un televisor ya q mi monitor es de 15'' y m quedo ciego cada vez q veo 1. Con la tarjeta gráfica m vino un pequeño cable d unos 10 cm que conecto a la tarjeta y leugo al video. Pero una vez q lo tengo todo conectado, no consigo sintonizar el canal. Necesito un programa o algo?.Podeis decirme q debo hacer?
posiblemente, debes jumpear la plaquita esa. ya ke la mia, es una trident nosecuantos, y me paso lo mismo ke a ud. destape mi pc, le eche una mirada a la de video y habian unos jumpers que controlaban si era salda vga o tv, tambien tena otros jumpers para ajustar el sistema de refresco (pal\ntsc).

ojalña ke te sirva este pequeño y desinteresado aprte. :-)
con los drivers de la voodoo (o por lo menos con los k tengo yo), te vienela posibilidad en las utilidades de activar la tv...no hay k tocar nada....

salu2
Sobre todo ten en cuenta que la salida que obtienes de video de la Voodoo tras poner el adaptador ese de unos 10 cm es video compuesto, es decir, tienes que meterlo por una entrada de video de la tele o por un euroconector; ten en cuenta que no tienes que "sintonizar" el canal, simplemente poner la TV en el canal de video AV o similar. Tambien puede ser que no sea el formato de video correcto, toquetea por las opciones de configuracion de la tarjeta hasta que encuentres las opciones de salida de video, debes seleccionar PAL / BG, que es el standard en nuestro pais.
El cable que viene con la vodoo tiene en la punta una conexion hembra por lo que supongo que utilizas otro cable para llegar de este al video.

Si es así asegurate que este ultimo cable sea el correcto.

Ahora debes tener instalado win98 porque en XP que yo sepa las utilidades de la targeta no funcionan bien (hay unos drivers no oficiales pero a mi no me acaban de funcionar).

Si es así tienes que ir a la configuración de pantalla en windows, opciones avanzadas.

Allí selecciona la pestaña que pone TV y hay una opción de habilitar salida TV.

Otra cosa, cuando la señal va a la tele no se ve en el monitor y viceversa, por lo que si tienes el ordenador lejos de la TV te será dificil volver al modo monitor.

(si tienes seleccionada la opcion NTSC y no PAL se verá en B/N pero se verá)

Un saludo.
4 respuestas