Ver el Pc en la TV ¿Se puede hacer esto?

Vamos a ver... tengo un GForce 2 Mx200 con el TV-Out ese. El caso es que quiero ver el Pc en la Tv. Ya sé más o menos que cable necesito y eso.

Mi situación es la siguiente, tengo un Pc que me sobra lo suficientemente potente como para poder pelis DivX y eso, y justo al lado de la tele del comedor tengo una especie de "armarito". Había pensado en meter el Pc dentro de ese armarito y tenerlo así de puta madre. Lo único que tendría que hacer es abrir el armario, meterle la peli y verla en la Tv. No se vería ni un sólo cable ni nada por el estilo. En ese "armarito" también me cabría un monitor, pero me gustaría prescindir de él. ¿Es esto posible? Creo que no, pero me gustarçia asegurarme. O sea, tener el Pc conectado a la Tv (sin monitor) y que todo funcione bien [+risas]

Un saludo [oki]
Si, el monitor no lo necesitas para nada, solo tienes que conectar el cable desde el tv-out a la tv.
Salu2
A mi se me ocurrio una vez arrancar el Pc con la Tele conectada y sin monitor
y me pillo la tele como display primario (se veia el arranque de la Bios).
Claro que luego windows petaba. Intenta poner primero windows a 800x600
o a dejarlo en Vga 16 para que cuando detecte la tarjeta lo haga solo con la tele
y luego no intente poner refrescos "raros"

Tambien puedes arrancar el Win y poner la tele como primario y luego arrancar solo
con la tele.
pos mi ati rage 128 pro bajo win xp solo la puedo activar enxufando la tele antes de arrancar... en cambio con win 9x lo puedo hacer desde win q es muxo más practico :( es una mie***
yo tb me conecto la grafica a la tv pa ver los divx, pero usar la tv para leer texto me resulta imposible, por ejemplo para ver los controles del power dvd te tienes q dejar los ojos en la pantalla, salu2
Para ver pelis te ira d puta madre, pero para navegar y leer cosillas es casi imposible... Si solo te interesa mirar DiVX pos puedes precindir del monitor. [666]
Escrito originalmente por Harl
A mi se me ocurrio una vez arrancar el Pc con la Tele conectada y sin monitor
y me pillo la tele como display primario (se veia el arranque de la Bios).
Claro que luego windows petaba. Intenta poner primero windows a 800x600
o a dejarlo en Vga 16 para que cuando detecte la tarjeta lo haga solo con la tele
y luego no intente poner refrescos "raros"

Tambien puedes arrancar el Win y poner la tele como primario y luego arrancar solo
con la tele.

¿Cómo se pone la Tv de "primario"? Un saludo [mad]
Yo también había pensado pasar un cable para ver el DVD en la TV pero... se oiría??? Supongo que tendría que pasar otro cable para el sonido, no??

Un saludo

Lucca
Lucca en efecto hace falta pasar el sonido por otro cable, yo lo tengo todo por rca 3 cables en total.
8 respuestas