ver en color los bluray

tengo una tele de tuvo y se me ven las peliculas bd en blanco y negro, por que?ayuda.
porque tu tele no admite 60 hz,no tienes solucion mas que verlas en una tele que admita 60 hz porque la unica solucion seria que comprases un cable rgb pero debida a la restriccion anticopia del bluray con el cable rgb se verian verdes.lo siento
vamos que la PS3, esta diseñada para que tengas Alta Definicion en tu casa, si o si.
menos mal que antes de tenerla ya tenia una tv compatible... sino, menuda mierda.

Pero hay algunos que la tienen en una TV de 14" te tubo y alguna peli en BR pues les gustaria verlo... no?
Yo me compre una pantalla antes de la ps3 precisamente por estas cosas y para ver los juegos y las pelis en condiciones, pero no todo el mundo puede.
Jur...

vamos que la PS3, esta diseñada para que tengas Alta Definicion en tu casa, si o si.
menos mal que antes de tenerla ya tenia una tv compatible... sino, menuda mierda.

La señal de las películas BD se ve perfectamente por video compuesto (tal cual o con el adaptador para euroconector), siempre y cuando que la entrada que utilices acepte 60Hz.

Es la misma condición que necesitan los juegos, por ejemplo, NTSC de PS1/PS2, o para jugar a 60Hz con PS2.

No depende o no si es una tv de tubo o una HD.

Un saludo.
Claro, yo tengo una tele de tubo del carrefour de 14" q utilizo alguna vez y se ve sin problemas,

Xiquitin, eso si, pero se ve.
pero 60Hz no es NTSC? es que en Europa lo BD se vender en NTSC en lugar de PAL? que raro esto
Jur...

60Hz no tiene porqué ser NTSC.

Por ejemplo, hay PAL 60Hz.

60Hz es una frecuencia; los BD, sino pieden reproducirse a 24Hz, se reproducen a 60hz por la conversión 3:2 (24 frames, si coges los impares y los multiplicas por 3 y los pares por 2, te dan 60 frames).

Un saludo.
yo tengo ese mismo problema y es un ascooo
y conectando el portatil a la tv si que se be
¿asco ps3?
para mi en eso si

bueno si alguien consiguel ber peliculas decentemente en una de tubo que me diga como por mp adios
por dios esos "ber " me están matando [buuuaaaa]
Aqui la unica culpa es el que invento el sistema PAL, no podriamos seguir un estandar no, sino a crear un formato propio, para dar mas por culo a los consumidores, a ver si con la llegada del 720p y 1080p se estabiliza de una puñetera vez la cosa.

Saludos.
11 respuestas