ver en color los ntsc

tengo un problema con el color. actualmente tengo el gt3 demo 2 que veo en blanco y negro. hace tiempo, apareció una imagen indicando un punto a unir con masa y ya se veia en color, pero despues de varias pruebas no me funciona, lo sigo viendo en b/n. alguien me podria decir si funciona de verdad?
Ahi va que lio que te hiciste XD , para ver los juegos en color solo tienes que comprarte un cable RGB (euroconector) y una television que lo soporte, pero lo que pasa qeu con este cable los dvd se ven en verde(una proteccion de sony) por lo que para verlos en color tienes que hacer la modificación esa que dices
para verlo en color vasta con usar el cable rgb, la modificacion esa, es solo para las pelis dvd, que no salgan en verde por usar el cable rgb
Pero lo ke le pasa es ke los DVD tampoco se le ven en color

Un saludo!
si conecto el cable rgb con la modificación lo veo perfectamente en color. sin embargo, si conecto el cable rgb a un aparato que puede utilizar 3 euroconectores (para no estar cambiando constantemente el euroconector de la tv y así no joderlo) se vuelve a ver en b/n.

alguien sabe porqué de esto?

gracoas
gracias
Prueba en otro euroconector de la tele.

A mi me pasó eso, el caso es que ahora me va bien en los dos euroconectores.
a ver hola a todos en primer lugar , segundo tengo un problema parecido referido a los kolores de la play pero es ke yo tengo la konsola yanki (al igual ke los juegos) pero con el eurokonector me aparece en blanko y negro y la tele es grande y tiene menos de un año si podeis darme una idea para arreglarlo os lo agradeceria XD
6 respuestas