Ver en la Smart TV el imac

Como puedo ver lo que estoy viendo en mi imac en una tv samsung smart tv? Lo tengo conectado todo por cable mediante el router...

Gracias
Yo usaba plex, así me servia el mac como si fuese un disco duro, pero la verdad, uso más el pendrive y meterlo en la tv.
maponk escribió:Yo usaba plex, así me servia el mac como si fuese un disco duro, pero la verdad, uso más el pendrive y meterlo en la tv.

Y como funciona?
maponk escribió:Yo usaba plex, así me servia el mac como si fuese un disco duro, pero la verdad, uso más el pendrive y meterlo en la tv.

lo mio fue al revés, primero con el pen todo el día, ahora utilizo plex

para multimedia estamos hablando, ver el escritorio es otra historia
elde escribió:

lo mio fue al revés, primero con el pen todo el día, ahora utilizo plex

para multimedia estamos hablando, ver el escritorio es otra historia

A mi me interesa ver por ejemplo una película online que pongo al momento en el imac, verla "duplicada" en la tv...creo recordar que se podía hacer poniendo la mac del pc en la tv? a ver si me echáis un cable...
Si lo que quieres es reproducir algo que tienes guardado en el iMac lo merjo es tener un programa que lee el archivo y en la tele tienes el cliente que hace la "emisión" de ese archivo, el mejor? Plex. Como dice Maponk.

Ya si quieres reproducir algo que tienes en en un servicio web... habría que ver si plex es compatible con ello. Pero me da que si te refieres a reproducir un video directamente de zippyshare (por ejemplo) lo mejor sería abrir el link directamente desde el navegador de la tele, no?

Porque "emitir" cualquier ventana a un dispositivo externo solo se me ocurre hacerlo por VNC (una especie de escritorio remoto, para entendernos)
Silent Bob escribió:Si lo que quieres es reproducir algo que tienes guardado en el iMac lo merjo es tener un programa que lee el archivo y en la tele tienes el cliente que hace la "emisión" de ese archivo, el mejor? Plex. Como dice Maponk.

Ya si quieres reproducir algo que tienes en en un servicio web... habría que ver si plex es compatible con ello. Pero me da que si te refieres a reproducir un video directamente de zippyshare (por ejemplo) lo mejor sería abrir el link directamente desde el navegador de la tele, no?

Porque "emitir" cualquier ventana a un dispositivo externo solo se me ocurre hacerlo por VNC (una especie de escritorio remoto, para entendernos)

Exacto, me gustaría ver por ejemplo un enlace como elitegol para ver el futbol a traves de la tv, ya que des del navegador web de la tv no me deja directamente. No se si me explico...
skyrim escribió:Exacto, me gustaría ver por ejemplo un enlace como elitegol para ver el futbol a traves de la tv, ya que des del navegador web de la tv no me deja directamente. No se si me explico...

Pues ahí ya ni idea, no se ni que sistema operativo tiene samsung en sus SmartTV así que los detalles de aplicaciones ya no te puedo ayudar.

Sé que con Windows 10 puedes hacer screencast, busca en google si hay algo similar para tu versión de mac... Es todo cuanto se me ocurre.
la forma más fácil ahora mismo es con un Apple TV que te duplica todo

EDITO: esto tendría que ir al foro de mac
Con Chromecast puedes castear la pantalla, lo que no se si va con retraso o va bien. No lo he probado la verdad xd
carlosniper escribió:Con Chromecast puedes castear la pantalla, lo que no se si va con retraso o va bien. No lo he probado la verdad xd

Y pierde mucha calidad de imagen?
11 respuestas