Ver en mi TV lo que hago en el PC sin cable hdmi

Buenos días,

Me gustaría saber si existe algo para poder reproducir en la televisión que tengo en el comedor, aquello que estoy haciendo en el ordenador que está en la habitación. Sin necesidad de pasar un cable hdmi por todas las habitaciones...

Muchas gracias. [oki]
@davidbangtheory quieres reproducir algo en concreto(servidor de pelis, alguna web) o toda la pantalla?
Prueba con algún aparato tipo Chromecast o similar
Un saludo
@Escafurcio por ejemplo algunos streams que no son de páginas oficiales y no tienen apps. La televisión es Samsung y tiene aplicaciones, pero no puedo ver por ejemplo los partidos de fútbol. Me gustaría tipo lo que hago con el cable HDMI de ver toda la pantalla.
davidbangtheory escribió:@Escafurcio por ejemplo algunos streams que no son de páginas oficiales y no tienen apps. La televisión es Samsung y tiene aplicaciones, pero no puedo ver por ejemplo los partidos de fútbol. Me gustaría tipo lo que hago con el cable HDMI de ver toda la pantalla.

windows 10 tiene una opción para compartir la pantalla, pero nunca la probé.
ver videos desde Chrome al chromecast sí que lo tengo hecho y es aceptable.
también puedes probar con el Steam Link. en principio, es para emitir juegos, pero juraría que se puede ver el escritorio.
investiga eso xD
un saludo
Imagen

EN si hablas de conexion inalambrica.

davidbangtheory escribió:Buenos días,

Me gustaría saber si existe algo para poder reproducir en la televisión que tengo en el comedor, aquello que estoy haciendo en el ordenador que está en la habitación. Sin necesidad de pasar un cable hdmi por todas las habitaciones...

Puedes er un AV SENDER, los hay por HDMI y estara formado por un emisor y un receptor, el emisor se conecta a la OPC por el HDMI de entrada que tiene, y el televisor se conecta al receptor mediante la salida HDMI de este ultimo.

hilo_hdmi-inalambrico_2215064
hilo_existe-este-magico-aparato_2223166
Imagen

Otra opcion, es que si el televisor cuenta con WiFi integrado, vayas a la pagina del fabricante del televisor y bajes un controlador el cual permite enviar desde la PC via WiFI el audio/video al televisor, sino hay controlador, las tarjetas de video RTG|AMD Radeon [y debo suponer las nvidia geforce] cuentan con el controlador WiFi AV para hacer la misma funcion.

Otras seria un chromecast o similar.

.
Escafurcio escribió:
davidbangtheory escribió:@Escafurcio por ejemplo algunos streams que no son de páginas oficiales y no tienen apps. La televisión es Samsung y tiene aplicaciones, pero no puedo ver por ejemplo los partidos de fútbol. Me gustaría tipo lo que hago con el cable HDMI de ver toda la pantalla.

windows 10 tiene una opción para compartir la pantalla, pero nunca la probé.
ver videos desde Chrome al chromecast sí que lo tengo hecho y es aceptable.
también puedes probar con el Steam Link. en principio, es para emitir juegos, pero juraría que se puede ver el escritorio.
investiga eso xD
un saludo

Yo te confirmo que con la app de Samsung Steam Link y el servidor de Steam puedes ver lo que quieras. Le dices que quieres añadir un juego que no es de steam y le añades chrome, internet explorer o el mismo explorador de windows.
Le enchufas un raton al Tv via usb y listo.
5 respuestas