A mí me gustaría que se reconsiderara este aspecto.
Por desgracia, tanto en esta página como en cualquier otra hay mucha gente que arma follón, se mete con los demás, etc. La recomendación del staff siempre ha sido "reportar e ignorar".
Ahora mismo hay un buen puñado de hilos de juegos y películas que "no puedo ver" debido a que el primer mensaje lo escribió un usuario "problemático".
Por ejemplo, nada impide a un usuario hacer "console wars" y meterse constantemente con los usuarios de una plataforma y luego abrir 10 o 20 hilos oficiales de juegos de otra plataforma. Es injusto e incómodo que quienes decidimos ignorarlo no podamos ver los títulos de esos hilos.
Esto empuja a no ignorar y acabar entrando al trapo en algún momento, o a no participar en el foro ya sea porque no ves el hilo o porque navegas sin iniciar sesión.
No creo que nadie quiera evitar ver títulos de hilos "normales" por el hecho de que los haya abierto x usuario. Por otro lado, si el motivo de ser de un hilo es la ofensa, el flame, etc., la moderación lo cerrará.
Realmente es incómodo y molesto y creo que el derecho a navegar con normalidad debería priorizarse por encima del derecho a esconder todo, incluso un título, lo que ha escrito x usuario.
Entiendo que es complicado planificar y configurar una solución perfecta y definitiva, por eso solo pido que se reconsidere hacer los títulos visibles como ya lo fueron antes. Sería estupendo, la verdad.