Ver encabezado/título de hilos por usuarios ignorados.

Hola, me pregunto si es posible modificar el poder ver el nombre de un hilo de alguien que tengas en ignorados.

Lo digo por que hay hilos que me interesan, pero como los inició alguien que tengo en ignorados no me aparece el título del mismo. No es un gran problema, pero es que tampoco le veo sentido a que sea tal y como está ahora.
Si no recuerdo mal, antes se veía el título.
Ahora, si quieres verlo, hay que entrar sin loguear.
holita @niñodepapa

es de difícil gestión porque hay gente que no quiere ver nada de los usuarios que ignora, mi recomendación es que quites el ignores y pases del usuario que no te aporta nada a tu trocito de EOL.
A mí me gustaría que se reconsiderara este aspecto.

Por desgracia, tanto en esta página como en cualquier otra hay mucha gente que arma follón, se mete con los demás, etc. La recomendación del staff siempre ha sido "reportar e ignorar".

Ahora mismo hay un buen puñado de hilos de juegos y películas que "no puedo ver" debido a que el primer mensaje lo escribió un usuario "problemático".

Por ejemplo, nada impide a un usuario hacer "console wars" y meterse constantemente con los usuarios de una plataforma y luego abrir 10 o 20 hilos oficiales de juegos de otra plataforma. Es injusto e incómodo que quienes decidimos ignorarlo no podamos ver los títulos de esos hilos.

Esto empuja a no ignorar y acabar entrando al trapo en algún momento, o a no participar en el foro ya sea porque no ves el hilo o porque navegas sin iniciar sesión.

No creo que nadie quiera evitar ver títulos de hilos "normales" por el hecho de que los haya abierto x usuario. Por otro lado, si el motivo de ser de un hilo es la ofensa, el flame, etc., la moderación lo cerrará.

Realmente es incómodo y molesto y creo que el derecho a navegar con normalidad debería priorizarse por encima del derecho a esconder todo, incluso un título, lo que ha escrito x usuario.

Entiendo que es complicado planificar y configurar una solución perfecta y definitiva, por eso solo pido que se reconsidere hacer los títulos visibles como ya lo fueron antes. Sería estupendo, la verdad.
@Ryuga Hideki lo tendremos en cuenta pero ya te digo que es complicado de gestionar porque hay usuarios que no querrían ni ver eso.
votoh a favoh!

llevo tiempo pensando lo mismo,es un lio (sobretodo cuando no lo sabes) buscar un hilo y no encontrarlo xq es e un ignore, habria que arreglar eso.
Puede haber usuarios maleducados y faltones, los cuales en el mejor de los casos ya han sido baneados.

También es verdad que muchos usuarios meten en ignorados a medio foro porque no comulgan con sus ideas, en estos casos el problema no es del ignorado, es del que ignora, con no leer lo que escribe ya está.

Lo del trocito de eol by eneba está bien pero no soluciona el problema de base que, en muchos casos, es uno mismo.
Yo creo que los hilos oficiales con mucho tráfico, deberían ser tomados por un administrador. Dejar claro quién lo abrió (por que por lo visto eso tiene alguna trascendencia) pero cambiar al op.
Vaya me alegra ver que somos unos pocos y que @[erick] lo tiene en cuenta.

Sobre los motivos para ignorar, pues hay muchos y todos lícitos, m no o solo es armar follón, que los hay muy “suaves” y las matan callando [ginyo]
Pues estaría bien lo que se está comentando el hilo, porque si bien es cierto que a menudo quien ignora a alguien no quiere ver absolutamente nada de él, el problema es cuando al ignorado le ha dado por abrir hilos oficiales y alguno de esos hilos oficiales, es de un juego que sigues. Es realmente incómodo.

Lo suyo sería que no podamos ver su nombre como ahora ciertamente, pero que los hilos que ese usuario pueda crear, podamos ver todavía los títulos. Un usuario puede ser molesto, pero a la vez fanático de crear el primer mensaje de varios hilos oficiales de juegos.

... y ya como sugerencia alternativa, en parte relacionada con esto, a mí me gustaría recomendar alguna opción de ignorar hilos de por sí, vamos, lo que sale ahora mismo cuando ese hilo lo ha abierto alguien que ignoramos. En otros foros como gamefaqs y reddit directamente te dan la opción de esconder hilos que no te interesan, que es una opción todavía más extrema y eso sí podría entender mejor que no se quiera implementar aquí.
@Ekir

EDIT: se me ha olvidado decirlo pero está va en el sistema que use tu navegador para poder "injectar" o anteponer tus propios estilos CSS en una página. Preferiblemente sólo aplicable a EOL.
.ignored{
   display: none!important;
}

No me hago responsable de las consecuencias, dado el funcionamiento de este foro y esta funcionalidad que justo estáis denunciando.

Ya se ha dicho muchas veces, pero ignorar trae consecuencias. Y si buscáis en los subforos de feedback, más de uno ya ha dicho lo que estáis diciendo hace tiempo.
@JohnH pues con lo que has comentado me ha dado por sencillamente mirar mi filtrador de publicidad (y de, como no, estilos css)...

y coñe es facilísimo con el ublock. He hecho la prueba con un hilo que estaba al final de una página, y podía seguir sin mirar su título en cuanto ha pasado a la página 2. ¡Ahora puedo esconder los nombres de hilos que no quiera ver en firefox con dos clicks! al menos en este foro vaya, porque por lo que dices entiendo que ya dependerá de como estén montados otros foros para hacer lo mismo.

Gracias pese a todo, porque ni se me pasó por la cabeza algo tan obvio hasta ahora [beer]
Yo por eso no meto a nadie en ignorados, porque a lo mejor en el futuro abren un hilo interesante aunque sus post no me interesen lo mas minimo.
En la esquina inferior izquierda el navegador te indica la dirección del hipervínculo que estés señalando con el ratón (cuando lo pasas por encima, no cuando clickeas), y en el puedes leer el nombre del hilo.

Eso si, desde el móvil estás completamente a ciegas y tienes que estar entrando en ellos para ver cuales son.
Un saludito a todos y por favor, no uséis en EOL ublock que me hace llorar ;)
14 respuestas