Ver España en Barcelona

Hola gente, me gustaría saber si existe algún lugar tipo plaza de Colon en Barcelona o alredores para poder ver los partidos de España de esta eurocopa, aunque no sea de Cuatro, me la pela, ya que bajo mi punto de vista han pasado de toda España, excepto de Madrid, ya que parece que ellos son los unicos españoles aqui que ven el futbol de la selección o algo, en fin, si sabeis algo respecto a esto o lo agradecería.

Thx!!! :p :p
En cualquier bar supongo que tendran una tv normal o de esas planas algo mas grandes, pero tipo plaza colon no creo.
Y si, los de cuatro son la hostia españa solo es madrid para ellos a las demas ciudades que le den por el culo, ademas tambien para pasar calor te quedas en casa tumbado en el sofa viendo el partido tan agustito.
Curiosamente cuando salían las celebraciones del pase a semis en la tele, salían muchas comunidades a excepción siempre de Cataluña y País Vasco. Casualidad o realidad?
bel303 escribió:Curiosamente cuando salían las celebraciones del pase a semis en la tele, salían muchas comunidades a excepción siempre de Cataluña y País Vasco. Casualidad o realidad?

Es curioso si,yo pensé lo mismo.En mi ciudad fuimos a celebrarlo y fue como si hubiese ganado algo barça o madrid (y eso que solo era el pase a semifinales).Incluso la policia municipal tuvieron que cortar las avenidas que dan a la plaza.

Según tengo entendido en la plaza de España de barcelona también se lió bien,pero "curiosamente" esa celebración no a salido en las noticias...
konac escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_habra-al-final-pantallas-gigantes-en-bcn-para-el-22-6_1045049

repe mas o menos XD

gracias, estuve mirando tio, pero no lo vi, buscaba por barcleona y está bcn xD

Lo dicho, sorry [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas