gracias.
He probado con el Moonshell, pero se me cuelga el image viewer, cuando ejecuto la aplicación.
De todas formas, si voy a la carpeta donde tengo las fotos las puedo ver, hacer zoom, etc,...
Lo que no me gusta es que con el MoonShell tengo que dejar todos los archivos en la raíz, y como la dsi es para mi madre, se va a hacer la picha un lío cuando vea tantas carpetas con nombres tan raros y ande buscando la que tieen las fotos...
Me cago en nintendo y en sus tonterías . Si lo sé me pillo un IpodTouch.....
He leído que hay otros flash como el M3izero que dan soporte a imágenes JPG directamente (sin necesidad de instalar aparte el moonshell) por lo que quizás un flashcard de este estilo pueda ser una opción más sencilla para lo que busco, sin tanto archivo suelto ni carpeta ni tener que ejecutar otra aplicación una vez entras en el menu del flashcard (todo lo que pueda simplificarse el proceso , dado que es para mi madre como he dicho).
¿Qué flash me recomendais que valga para roms, pero que tenga una forma sencilla para visionar fotos? solo quiero eso, ni mp3, ni video , ni leches...