Ver fotos DSi (reproductor multimedia)

Hola

Me compré la dsi pensando que podría ver fotos tomadas con otras cámaras (ya que tiene tarjeta SD) y cual es mi decepción que veo que no van....(una Nintendada más). Recuerdo que cuando tenía la DS lite con el G6 Real traía una opcion para ver fotos , pero ahora con el Acekard no veo esa opción.

Lleyendo el FAQ veo que hablan del Moonshell, pero dado que el FAQ está un poco anticuado, no sé si sigue siendo el mejor reproductor multimedia para DSi (y tampoco sé de hecho si es compatible con esta última auqneu doy por hecho que sí).

Así que agradecería que se me orientara en esta dirección, después de ver las tonterías de Nitenndo.

Tb me gustaría saber, si es posible instalar el reproductor en la tarjeta SD para así poder tener las fotos ahí.

Supongo que debería de haberme comprado un iTouch2.....(edito_ pq he leído que no es compaible con la 1.4)

gracias.
La DSi No es ninguna PSP (que cualquiera puede meterle las manos hasta la vagina) por ende NO HAY modificacion ni CF para que trabaje con Homebrew hasta el dia de hoy..
Logico DEBES tener una flashcart compatible ya sea M3Zero,EZVi,AK2i o SCOne (No le recomendaria R4 o DSTT ni a mi perro)
Supongo tienes una AK2i solo instalale el MS2 (o la clasica 1.71) para ver fotografias desde ahi..Igual tienes opciones un poco mas incomodas como el imgviewer o el DSOrganize (no estan muyadecuadas pero van muy bien una vez que les encuentras el modo)
gracias.

He probado con el Moonshell, pero se me cuelga el image viewer, cuando ejecuto la aplicación.

De todas formas, si voy a la carpeta donde tengo las fotos las puedo ver, hacer zoom, etc,...

Lo que no me gusta es que con el MoonShell tengo que dejar todos los archivos en la raíz, y como la dsi es para mi madre, se va a hacer la picha un lío cuando vea tantas carpetas con nombres tan raros y ande buscando la que tieen las fotos...

Me cago en nintendo y en sus tonterías . Si lo sé me pillo un IpodTouch.....

He leído que hay otros flash como el M3izero que dan soporte a imágenes JPG directamente (sin necesidad de instalar aparte el moonshell) por lo que quizás un flashcard de este estilo pueda ser una opción más sencilla para lo que busco, sin tanto archivo suelto ni carpeta ni tener que ejecutar otra aplicación una vez entras en el menu del flashcard (todo lo que pueda simplificarse el proceso , dado que es para mi madre como he dicho).

¿Qué flash me recomendais que valga para roms, pero que tenga una forma sencilla para visionar fotos? solo quiero eso, ni mp3, ni video , ni leches...
De hecho la M3Real/Zero,EZV/i o SCOne/i poseen codigo moonshell logico por eso tienen capacidad de ver imagenes,musica etc de manera "nativa"..
No es necesario tener las imagenes en la raiz ya que el MS/MS2 tiene la capacidad de navegacion entre carpetas..
P.D en MS2 Hay que configurar esa opcion en el menu del mismo...
3 respuestas