VER FOTOS jpg EN LA PLAY

Hola, sabéis algún método para ver las fotos grabadas en un CD (jpg)...vamos para que la play sea como un videoproyestor....
Saludillos...jodé hacía tiempo que no de´shía ná!!
la unica forma de ver imagenes con formato jpg en un dvd (osea la Ps2) seria pasarlas a VCD y eso toavia no se puede hacer.... pero esta por yegar el DIVX no te extrañe ke de aki a poko se pueda, amos digo yo

salu2
Esa seria una forma un poco chapu

Esta es la forma correcta y elegante:

Tienes portada la libreria de soporte jpeg para ps2 tan solo tienes que hacer un programita y un browser de ficheros para play 2 nada del otro mundo ya esta implementado todo pero necesitarias una forma de cargar el cd ya sea con swap o con modchip.

Saludos
Hola, muchas gracias por responder...
Yo hago cog swap...lo aprendí de aquí como todo..pero no tengo ni la mas remota idea de lo del programilla y eso que comentas...me lo podrías mascar un poquillo má...
un saludo.
DIX
Holas

tan solo tienes que hacer un programita

Hasta el momento YaBasic no permite ni leer ni escribir el Memory Cards ni unidades de CD - DVD

Quizás un browser si
cuando acabemos el player os hacemos una utilidad para cargar vuestros jpg desde cd si quereis, es una tonteria.
Joeee, ¿donde puedo encontrar documentación pa programar pa la ps2?
yo queria usar el browser ( egbrowser) de la ps2 como tal pero parece que oslo acepta el usb hay alguna manera de que acepte el network adaptor???
Hola peña, haber si sacamos algo definitivo...por cierto BIGBOSS ¿a que te refieres? que seria un programilla que se grabaría en el CD y con SWAP cargar el CD y poder pasar las fotos como si fuses diapositivas, pulsando algún botoncillo......
PUE ser?????????????

Un saludillo
DIX
9 respuestas