Ver fotos y ponerlas de tema en ps3 slim ayuda por favor !!!

Hola, tengo la ps3 slim desde hace unos dias, me gustaria utilizar como fondo de "escritorio" , vamos poner como imagen en los temas una foto de mi moto y pense que seria tan sencillo como ponerlas en un pen drive , visualizarlas y seleccionar la que me gustara , pero no lo he conseguido.
Cuando le pongo el pen drive a la consola, esta lo reconoce, pero al ir a explorarlo me dice siempre que no hay archivos y esto no es verdad pues las fotos estan.Buscando por ahi la gente comenta que dandole al boton triangulo me deberia salir un menu donde seleccionar " ver todos los archivos " o algo parecido pero en mi consola no me da opcion, imagino que ese menu solo sale con las ps3 normales porque a mi no me da esa opcion.
¿ Alguien sabe que me esta pasando o que es lo que hago mal? rogaria alguna sugerencia o a personas que dispongan de la ps3 slim y que si hayan visto fotos y puesto algunas como tema me explique por favor como lo hicieron.
Muchas gracias de antemano por vuestra atencion :)
Hola,
¿tienes el pen drive formateado en FAT32? sino la PS3 no lo huele.
Saludos,
SUSOOO escribió:Hola,
Saludos,

...Gracias por contestar,acabo de formatear el pen drive al fat 32 y puesto las imagenes y es resultado es "no hay imagenes" , de verdad no entiendo que es lo que pasa algo que a priori tendria que ser tan sencillo y que me este costando tanto trabajo..... }:/
la opcion del triangulo verde aparece si te situas en el menu de fotos sobre donde aparece el pendrive pero sin darle al boton de ver lo que hay en el, a mí me pasa lo mismo con los videos del usb ;)
creo que tienes que crear una carpeta con el nombre de fotos o imagenes y meterlas en esa carpeta, ami me paso con la musica
MASMEJOR31 escribió:
SUSOOO escribió:Hola,
Saludos,

...Gracias por contestar,acabo de formatear el pen drive al fat 32 y puesto las imagenes y es resultado es "no hay imagenes" , de verdad no entiendo que es lo que pasa algo que a priori tendria que ser tan sencillo y que me este costando tanto trabajo..... }:/

Dale al triangulo en el menu de Fotos y le das a Mostrar Todo. Te mostrara todas las carpetas del pendrive y vas explorando y viendo las fotos, asi de facil.

Un saludo.
Muchas gracias a todos, al final lo he conseguido siguiendo vuestras indicaciones de presionar al boton triangulo sin entrar a explorar el contendido del pen drive, asi me ha salido el menu donde he podido seleccionar "mostrar todo" he podido ver las fotos y poner la que queria de fondo de pantalla.
Aprovecho y os hago otra pregunta: ¿ se le puede cambiar el color a las letras del menu, o por el contrario siempre salen en blanco? es que la foto que he puesto es bastante clara y me gustaria modificarle el color a las letras para que resalten sobre la foto.
Un saludo y gracias de nuevo.
Las letras siempre salen en blanco, no las puedes cambiar, lo que si puedes cambiar es el color de fondo de pantalla de los menus y el tipo de fuente de las letras, del color nada.

SAludos [oki]
no estoy seguro pero cambiando el tema, y luego le pones el fondo que tu quieres, deberia cambiarte las letras con el tema
8 respuestas