Ver futbol con PS3

Seria posible ver los partidos de futbol que se ven con programas tipo pplive sopcast etc... por streaming en la ps3?
nEo500 escribió:Seria posible ver los partidos de futbol que se ven con programas tipo pplive sopcast etc... por streaming en la ps3?

seria interesante...pero nose si podria ser, con una tarjeta sintonizadora de tv y el nero mediahome si que puedes ver la tv en la ps3....pero ya a tanto no se si se podra
y como se puede ver con la sintonizadora de tv en el pc y el nero la tele en la play3??

yo es que tengo por aqui una avermedia de hace tiempo

supongo que solo me dejaria ver los canales normales no? vamos los analogicos de to la vida, la 1, 2, 3, 4 y telecinco

no?

saludos gracias
David13_13 escribió:y como se puede ver con la sintonizadora de tv en el pc y el nero la tele en la play3??

yo es que tengo por aqui una avermedia de hace tiempo

supongo que solo me dejaria ver los canales normales no? vamos los analogicos de to la vida, la 1, 2, 3, 4 y telecinco

no?

saludos gracias

en el nero media home que viene con el nero 8 viene lalaa opcion de tv tuner, para ello necesitas una tarjeta sintonizadora compatible ya se bien analogita o de satelite, y en la ps3 t sale la carpeta TV que supongo que saldran ls canales no puedo decir mas porque no tengo tarjeta de tv xD
supongo que todos esos programas siendo para windows no funcionaran en el XMB [reojillo]
No se que decir sin resultar ofensivo, pero... ufff, los fanaticos del futbol tela :P
mangafan escribió:No se que decir sin resultar ofensivo, pero... ufff, los fanaticos del futbol tela :P

....como los del manga, cada uno es fanatico de lo que le da la gana ¿no? ;-)
Se puede ver un fichero que contenga una url con formato mms o http desde la ps3? Esa es la pregunta. Si se puede entonces se podría perfectamente llevar la emisión de un programa de esos pptv a la consola (yo lo hago con la xbox 360)

Ahora mismo no recuerdo si estos ficheros (estexión .asx) es capaz de verlos la ps3 desde el menú de Video (los tengo en la misma carpeta que los divx que estuve probando ayer). Creo que no los ve, pero ahora mismo no estoy seguro. Con la xbox 360 sí que se puede hacer.

La solución sino reproduce las url sería intentar meterle al TVversity una url mms o http con un fichero .asx para que la reproduzca y lo envíe a la ps3. Quizá el TVversity sí habra estos ficheros. En la psp es posible hacerlo con el VLC y teniendo el cliente de stream instalado en la consola.

En resumen, que habría que probar todo eso :)

Actualizo para comentar que acabo de echar un ojo al TvVersity y efectivamente es capaz de reproducir una fuente de Video url. Está en opciones (es que yo no lo utilizo y no lo sabía).

Otra cosa más, normalmente los programas como TVCast, pplive, etc. emiten la imagen y sonido en una IP local y puerto del PC dónde los ejecutáis y luego abren el Windows media Player u otro reproductor para sacar el video. Si encontráis esta IP y puerto (es sencillo) podéis meter los datos en el TVversity y desde ahí abrirlos en la ps3. Parece un poco complicado pero en realidad es bastante sencillo.
El foro de PS3 tiene varios Subforos, si buscais obtendreis respuestas: http://www.elotrolado.net/hilo_ver-sopcast-en-la-ps3-mediante-tversity_909051

Salu2.
Justamente iba a poner el enlace de Kirax aki, jajaj en el foro de Scene esta una forma de verse probad a ver que tal yo intentare ver el Madrid Barsa por la Premiere xD
Slash076 escribió:
....como los del manga, cada uno es fanatico de lo que le da la gana ¿no? ;-)

Claro, pero a los del manga nos llaman raros, frikis y demas cosas, y a los del furgo ni los nombres... jejejejeje

ahora nos entendeis mejor, eh?? :P
10 respuestas