Ver GRAN HERMANO en mi PSP

Hola, alguien sabe si se puede ver las 24 horas que ofrecen en la pagina web de telecino y en la de portalmix, desde la psp?
La verdad es que seria la leche!
Si alguien me puede echar un cablecillo se lo agradecere.
con el navegador de la 2.71 si tienes el devhook emulalo y con el navegador te metes en la pagina,tienes que tener wi-fi
pero se puede ver?
digo que no necesitara flash mas avanzado?¿
he visto que hay que pagar, si alguien diera un acceso... XD
hombre si el dice que en la pagina se ve po seguramente se vera
bueno pos si alguien religiosamente paga 1.2+IVA XD que nos diga si eso va... si va me lo compro [looco] [looco] [looco] [looco]
jajaj que fuerte tienes que pagar pa eso cojo y lo veo en mi casa por imagenio xD, muy raro ma sonado ami lo de verlo por la pagina web de telecino
Si que se be por la pagina de telecinco y tambien por la de portalmix, y si pones f11, lo ves a pantalla completa como una tv, lo de pagar 1,2€+iva, eso te sirve hasta las 7 de la mañana del dia siguiente, el año pasado havia una tarifa plana.
He estado mirando y estos son los requisitos minimos que se requieren para un pc:

- El hardware mínimo recomendado para el ordenador es: procesador equivalente a Pentiun III 700 o superior; 256 MB, tarjeta de vídeo capaz de reproducir como mínimo una paleta de colores de alta densidad (16 bits) y altavoces.
- Recomendable conexión banda ancha (ADSL o similar).
- Tener instalado en Windows Media Player 9 o superior.

La PSP los cumple?
tiene el 2.71 el windows media player?
Quien sabe, por probar que no quede:

Código: 359715293
Lo e provado y me pone clave incorrecta.
Tambien hay que decir que la clave solo la puede usar una persona, si alguien ya la usa nadie mas la puede usar
Yo la he cojido de por ahi... asi que no se... y lo estoy viendo ahora mismo, pero no desde la PSP.

Salu2.
E puesto un codigo bueno, y al darle a aceptar,donde se tendria que ver se queda en negro y no hace nada.
Porque pasa esto?
[PaNg][]Yo la he cojido de por ahi... asi que no se... y lo estoy viendo ahora mismo, pero no desde la PSP.

Salu2.

Me puedes decir el codigo ????
javitxu89 escribió:Me puedes decir el codigo ????

Podrias leer un poco mas a ve si así te das cuenta.

El codigo ya no me funciona.

Salu2.
programas (por llamarlo de alguna forma) como este, tendrian k estar prohibidos. lo unico k aporta esta clase de "programas" es absolutamente nada. asi va españa...

PD: yo no kiero ver en pintura gran hermano como pa k me psp visualice eso... prefiero meterla bajo el grifo xD
LiMPbIzK escribió:programas (por llamarlo de alguna forma) como este, tendrian k estar prohibidos. lo unico k aporta esta clase de "programas" es absolutamente nada. asi va españa...

PD: yo no kiero ver en pintura gran hermano como pa k me psp visualice eso... prefiero meterla bajo el grifo xD

bien dicho, asi se fomenta la incultura, ahora si, que cada uno vea lo que quiera, pa eso somos libres, pero tanto como meter la psp bajo el grifo [flipa]
josm87 escribió:
pero tanto como meter la psp bajo el grifo [flipa]

bajo el grifo tambien la meto yo mientras no accione el agua, y ya si nos ponemos en la bañera.. xD
Alguien sabe si con el 2.80 se podra ver GH24 horas?? tiene el windows media??
joder con el gran hermano , la unica edicion q merecio la pena fue la 1 las demas apestan
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de ver GH en mi psp o TV la meto en el microondas xDDDDDDDD
a ver si no os gusta gran hermano para qué osmetéisen el hilo????

Si la gente quiere ver grnahermano en su PSP dejadles en paz ademas no podeis sabersi las demasediciones apestan o no si no las habeis visto
a ver el colega que quiere ver pufo hermano en su psp... pos no creo que puedas "legalmente" deberas bajarte algun programa estilo pmp player, para que desde tu pc, envies la señal de television a la psp.

Pa esto, o pagas pa verla desde el pc, o tienes una tarjeta decodificadora para ver la TV (real) y despues mandar esta señal a la psp.

Pos eso, que hay manuales de streaming por ahi, yo no lo he hecho nunca pero estoy convencido de que si hubo uno que podia ver los partidos del mundial, tu podras ver esto sin problemas...
Yo creo que no se puede.
Ni la psp tiene tanta capacidad, ni la mierda del WindowsMediaPlayer, y si fuese por flash la psp solo acepta los flashes antiguos, los nuevos no
Entonces a los que nos interese ver Gran Hermano en la psp, pos nos tocara esperar a que sony saque algun firmware compatible con las paginas de internet que permiten ver tv o lo que sea eso
er_davids escribió:antes de ver GH en mi psp o TV la meto en el microondas xDDDDDDDD

AMEN HERMANO...AMEN!!! X-D
25 respuestas