ver hd con play tv con cfw 3.55 wanin v2?

Hola pues me acaban de regalar un cacharro de estos, que me parece superwapo, el caso es que a la hora de reproducir un canal en hd me dice "datos no compatibles" he actualizado el play tv, pero para iniciar sesion me pide que actualize la play, cosa que no quiero hacer, que decepción ahora decide sony como tengo que usar un periferico que esta pagado y que me pertenece?
es legal eso? osea que tengo que actualizar si o si para ver en hd? o hay alguna manera de poder ver canales en hd sin tener que actualizar la ps3? muchisimas gracias por la ayuda,
saludos
Claro que es legal pero lo que tienes cfw 3.55 wanin v2 es ilegal. [+risas]

Si quieres ver ver canales en hd de play tv no hay otra solucion que actualizar es lo que hay.
No actualices!!! hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617

por el fianl del hilo está explicado como hacerlo!!! es muy fácil!!! solo has de descargarte un programa para el pc que descarga las actualizaciones de los juegos (tambien del playtv :) ) te bajas una de las que permite hd y no te pide actualizar (vamos, todas menos la última o penultima) la instalas y ya está!!!

yo lo tengo así en wanin v2 y cero problemas! los canales en hd se ven de la ostia y los sd te los reeescala automaticamente en hd y se ben muuuy pero que muy bienn!!!

eso sí, si has estado jugando no pongas directamente el playtv porque se te colgará la ps3 antes tienes que apagar la play.

;)
fukimaki escribió:Hola pues me acaban de regalar un cacharro de estos, que me parece superwapo, el caso es que a la hora de reproducir un canal en hd me dice "datos no compatibles" he actualizado el play tv, pero para iniciar sesion me pide que actualize la play, cosa que no quiero hacer, que decepción ahora decide sony como tengo que usar un periferico que esta pagado y que me pertenece?
es legal eso? osea que tengo que actualizar si o si para ver en hd? o hay alguna manera de poder ver canales en hd sin tener que actualizar la ps3? muchisimas gracias por la ayuda,
saludos

Creo que no es legal, ves a la policia y les dices esto testualmente: "mira me e comprado una ps3 y le e metido un CFW para poder jugar a backups de juegos que no e comprado y luego e adquirido un aparato el cual e actualizado porque e querido y bajo mi responsabilidad y claro ahora al estar actualizado a la ultima tengo que actualizar la consola tambien y claro perderia el privilegio de poder jugar a los backups que no e comprado"
Nota del moderador: Faltas de respeto.
fukimaki escribió:a los otros 2 subnormales que contestaron para nada, me pueden comer bien el rabo.

Por esto te puede banear te un poco de respecto.

Esta prohibido insultar. [noop]
5 respuestas