ver HD XBOX en un PC

Hay algún modo de ver el contenido y mover ficheros, a un disco duro con formato XBOX conectado directamente a un puerto del PC.

Gracias.
Bueno en realidad no se lo que realmente quieres hacer.

Si lo que quieres es usar el hd de xbox que te viene original en la consola en un PC, para ello lo deberás desbloquarlo con la xbox con algún programa como ConfigMagic.

Y después lo conectas al ordenador y lo podrás formatear para su posterior uso.

Saludos
Gracias por la ayuda, el problema es que tengo el lector de DVD muy cascado, lee originales y con problemas. Hasta ahora me he apañado moviendo los DIVX... desde el PC a la XBOX a través de FTP, pero por motivos de curro PC y la XBOX ya no están en la misma casa. Había pensado llevarme solo el disco duro de la XBOX y conectarlo al PC como un disco mas, pero el windows no me lo muestra y quería saber si a través de algún software, o de otra forma puedo verlo para poder así moverle ficheros.
Lo que puedes hacer tambien es ponerle otro lector de dvd externo que no hace falta que sea original, es decir un lector normal de dvd eso si, los originales no te los leera.

Saludos
Conectando el HD al PC lo puedes hacer creando un CD de arranque con el XBOXHDM.
Hay algún modo de ver el contenido y mover ficheros, a un disco duro con formato XBOX conectado directamente a un puerto del PC.

OYE KUPURUPU,

Puede ser que seas un capullito que vive cerca del Carrefour?

Si es así ¿podrías darle un besazo al cerdo lechal que vive contigo?

Tengo entendido que pronto es su cumpleaños...
5 respuestas