¿¿Ver imagenio en la XBOX mediante el XBMC??

Buenas:
Imagenio se puede ver en el PC mediante el VLC abriendo volcado de red con esta estrucctura: udp://@239.0.0.1:8208
(teniendo contratado el servicio ,claro)
Desde el pc se pueden ver las taquillas (digase los partidos)
Asi que me digo , desde el xbmc se pueden ver volcados de red en formato UDP ?

Si fuera asi no abria problemas en ver los canales en la xbox o incluso grabarlos.

He buscado en los foros de XMBC y hay un tipo que se le ha ocurrido lo mismo pero no le han contestado los post.

asi que si alguien sabe como ver este tipo de formatos seria bienvenido,bien sea programando un script o algo asi
Perdona xq te voy a hacer una pregunta en lugar de responderte :( Si crees posible k se pueda ver imagenio en la Xbox....tb se puede ver la TV normal en la Xbox???

Gracias.
pues claro que no!
Imagenio es un servicio de tv que va a traves del adsl , para que te hagas una idea de como va , del router va un cable de red a una especie de descodificador y de ahi a la tele , luego tu conectas los pc`s que tengas en la casa a los otros puertos del router o via wifi.
Realmente el router conecta a 6 megas de los cuales utiliza unos 5 megas para ver los canales , reservandote los 512 que tienes para el ADSL normal.
Es como si estubieses haciendo un streaming desde los ordenadores de telefonica
Lo que he dicho no es nada tecnico , es para hacer una idea de lo que hablo para los que le suene a chino ;)

Con uno de los pcs conectado al router puedes coger la señal que lleva los canales ( usando el VLC), lo bueno de esto es que por ahora los partidos en el descodificador los tienes que pagar , pero en el pc los puedes ver seleccionando el canal que sea cada taquilla.
Yo lo que quiero es llegar a ver esos canales en el salon sin necesidad de irne al pc mas cercano.
La manera que conozco es instalando linux en la xbox , instalar la version del VLC para debian y punto , pero esto es un engorro, preferiria hacerlo desde el xbmc

Venga un saludo
Que es el VLC ?? y como se podria hacer desde el xbmc ?

Edito: bueno e invertigado un poco sobre el VLC y ya se lo que es bueno supongo que es un reporductor pero no se como utilizarlo para hacer lo que dice, si pudieras explicarlo un poco te lo agradeceria
Gracias x la explicacion.

El VLC es un reproductor multimedia muy bueno y que no precisa de un sistema operativo con cientos de codecs de video y audio xq ya los tiene el propio programa implementados. Te recomiendo k lo pruebes, sobre todo con las peliculas k no se te reprodizcan bien en el pc .
buenas!!. ya mismo me ponen imagenio, ya que tengo cobertura en malaga capital y en unas semanas me lo pondran (antes hay que dar de baja a auna...)

echadle un vistazo a esta pagina:

http://www.licklinux.com/x/article.php?p=1054&more=1&c=1

donde dice que la version de mplayer pre7 soporta udp://

Streaming:
* stream selection and bandwidth support for MMS over HTTP
* fallback to HTTP if connection refused on pnm://
* support for UDP streaming (udp://)
* support for vstream TiVo streams (tivo://)
* EOF detect and bugfixes in pnm:// streams

yo creo que lo que hace falta es que alguien haga un script python y lo implemente. la version de mplayer que lleva el XBMC no la recuerdo...pero seguro que lo soporta tambien.

pregunta en el foro de xbmc que seguro te dicen algo.

saludos.!!
El XBMC team ya ha dicho que hasta que el mplayer no llegue a la versión 7, no va a actualizar la dll.
A600 escribió:El XBMC team ya ha dicho que hasta que el mplayer no llegue a la versión 7, no va a actualizar la dll.

asi es!! ahora mismo la que lleva es la 5 con algunas implementaciones de la 6.

asi que habra que esperar, pero se podria probar a ver si funciona el udp:// en la pre5 o la pre6, aunque lo dudo...

saludos!!
bien os comento mi experiencia

yo he intentado ver la tele haciendo streming desde el pc a la xbox y no he conseguido nada he probado con el vlc y con el windows media encoder y de momento no he encontrado solucion

Una vez de forma insolita con la version anterior del vlc consegui sacar la imagen de la capturadora pero sin el sonido y la imagen era bastante mala pero como digo una vez xq no he conseguido verla mas jaejae

bueno si descubris la forma de hacerlo postearlo q estoy muy interesado

Un saludo
8 respuestas