Hola,
He buscado por internet y algunos dicen que lo han conseguido pero nadie indica modelo o como conectarlo.
Tengo 2 Tv Samsung con smarttv, una es de plasma en el salon conectada al IPLUS y otra es una LED en la habitación.
Quiero ver el IPLUS en la televisión de la habitación, me da igual que se vea el mismo canal, lo que quiero es verla en la habitación y que sea en HD. Plus lo ofrece por 50€ más 10€ al mes por este servicio, pero no quiero pagarles, ya les pago bastante incluso por el iplus.
1. He leido que con emisor receptor de tv no valdría porque la señal es de tv normal y el audio stereo.
2. PLc pero no sé si es posible y si lo es cómo y que PLC comprar y como enchufar claro.
3. con dos router vía wifi? pero no sé como configurarlos para sacar del iplus al router y del otro router como receptor del primero. No sé si por wifi iría bien en HD.
4. Comprar el wifi de samsung para cada tele y con smart tv conectarlas entre sí (esto se me ha ocurrido no sé si se puede hacer y si la del salón emite el iplus en hd la de la habitación sería capaz de conectarse).
En fín cualquier información o idea me vendría genial
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Me autoedito, nadie ha podido ver el iplus en una segunda televisión???