ver jpg y gif desde el HD

alguien sabe d algun programa q sirva para ver jpg y gif desde el hd de nuestra ps2??
se q una vez lo consegui pero ahora no consigo recordar con que programa lo hize y tampoco encuentro nada en la busqueda dl foro.

gracias y saludso!
myps2?

ulaunchelf tmb abre jpg ahora
y con el ps2media o sms no hay forma de verlos??
esk nose pq me sonaba k la otra vez k vi imagenes los vi con uno de estos programas

gracias soloku por la velocidad en contestar
a_landau escribió:y con el ps2media o sms no hay forma de verlos??
esk nose pq me sonaba k la otra vez k vi imagenes los vi con uno de estos programas

gracias soloku por la velocidad en contestar

ps2media con este si se puede, con el SMS (por ahora no).
perdona pero con el ps2media no consigo entrar en el navegador del hd, no se como se sale dl navegador dl cd o como se cambia de cd a hd.
r1, lo pone en la esquina inferior derecha
lo siento suloku pero a k version te refieres???

en la mia no pone nada d r1 en una esquina ni dandole a r1 me cambia al hd

tengo la beta release 1.50
Ams, esa es la vieja.

La que tiene soporte hdd es el Media player Pro 2
vale ya consegui ver algunas imagenes pero las fotos k ago con mi camara en formato jpg dice k no es formato compatible, algun motivo en especial? algun otro progrmaa??

PD: pudiera ser por el gran tamaño d las imagenes (1 mega mas o menos)???
PD2: el myps2 lo intente ejecutar pero me daba error a la ora de cargar y no lo podia ejecutar.
Utiliza el ulaunchelf para ver las fotos en la tv , a mi me va mejor que ninguno, y me carga bien , las fotos de mi camara , que es de 5mpx , y el tamñao mas omenos de archivo es de 1mg.

Unsaludo.
almeria27 escribió:Utiliza el ulaunchelf para ver las fotos en la tv , a mi me va mejor que ninguno, y me carga bien , las fotos de mi camara , que es de 5mpx , y el tamñao mas omenos de archivo es de 1mg.

Unsaludo.

Como se visualizan los jpg con el ulaunchelf?
Por si os interesa el ulaunchelf tiene una libreria (libjpg) modificada y actualizada por uno de sus desarrolladores, esto da mas compatibilidad cuando se abren archivos jpg.

Myps2 utiliza la verson antigua de la libreria. A ver si vuelve el desarrollador al tajo, aunque bueno, el programa es open source
Tienes que tener la ultima version, entras en la carpeta de MISC, y veras que entre todas las utilidades tiene una llamada jpgviewer o algo asi, una vez que lo ejecutes, te lleva de nuevo directorio principal, ya solo tienes que buscar la foto en donde l atengas y abrirla.

Por cierto , como tengo la ps2 conectada en red con el pc, pues me meto dentro del PC , y desde ahi las cargo las fotos jejejeje.

Un saludo.
Como te conectas, por host compartiendo todo el disco duro?
me conecto por host , exactamente, y luego en el pc , tengo el readhostclient, y la carpeta de todas las fotos.
Sirve para Usbextreme? Supongo que no...
Si te refieres a si lo puedes cargar desde el usbex...no

Si no es eso, te recuerdo que a efectos el disco duro usb es como un pendrive.
16 respuestas