Ver juegos de XBOX en la PC

Hola Amigos

El problema que tengo es que despues de copiar algun juego de xbox ya sea en DVD/CD en la pc no lo puedo ver, es decir, lo pongo en la lectora y no me muestra el contenido, y cuando lo llevo a la xbox anda perfectamente.

Alguien sabe si existe algun programa que me permita desde mi pc ver contenido de los DVD/CD de xbox en mi pc.

Como los de PS2, no los puedo jugar pero puedo ver que tienen adentro.

Saludos cyro
Los originales no los puedes ver, las copias de seguridad tuyas si que las tendrias que ver
Depende como lo hayas grabado (quemando una imagen por ejemplo) puede ser que el PC no te lo reconozca. Si lo que quieres es copiar ese backup lo puedes hacer con el DVDdecrypter mediante iso read e iso write.
Saludos
Si es cierto los copiados como ISO son el problema que no los reconoce la PC, no vendra algun prgrama para poder verlos.

Saludos y gracias por su ayuda
cyrojo escribió:Si es cierto los copiados como ISO son el problema que no los reconoce la PC, no vendra algun prgrama para poder verlos.

Saludos y gracias por su ayuda

Hace tiempo probando el Xiso vi que los leia, eso si, al extraerlos descolocaba completamente todo, a si que como si no hubiera visto nada, de todos modos, para evitar eso, haz los backup de tus originales si hacer ISO para la próxima vez, así te ahorras problemas:).
4 respuestas