Ver juegos en color

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas tengo un amigo k kiere comprarse el naruto pa la gc. El naruto de japo, pero piensa k se le veran los juegos sin colour.

Si tiene una tele japo se le veran en color?

Se puede comprar un cable??

POs eso...

Salu2
Aparte del freeloader o el action replay pa cargar el juego (supongo la consola PAL) creo que necesitara el cable RGB pa que se vean en color.
Aunke sea pal no los reproduce igual??

Salu2

donde puedo encontrar el freeloader ese?? y el cable??
Yo lo compre japonés, junto con el freeloader (antes de tener el qoob) y no tienes ningún problema, se ve perfectamente. Gracias al freeloader cargas el juego japonés en la consola PAL y no necesitas ningun cable extra ni nada por el estilo. ;)
supongo que ya lo sabra tu colega pero que se espere a q salga el naruto 4, no se vaya a pillar el 3 ahora que el otro sale el proximo mes
ok asias..

ya le dire k se espere al 4.

Asias!!!! [tadoramo]

Solo una cosa mas: Tienda de importacion fiable?? lik-sang?? play.com???... salu2
Link-Sang y Play-Asia las dos son fiables, pueden tener fallos como todas pero son fiables, yo no he tenido ningún problema con Link-Sang (Play-Asia no la he utilizado pero conozco gente que si). Asi que no te preocupes y reservalo ya
Y yo veria los juegos en color con la targeta de tv y el dscaler como los PAL50/60 ?? es una avertv230 o algo así . .
si, yo lo veo con el DSCALER poniendole el modo PAL60
Se vera en blanco/negro si la tv no soporta los 60Hz.... es como los juegos de PS2 en 60.. que en las tv viejas se ven en B/N... pues igual... en principio.. si la tv acepta los 60 no deberia de verse en B/N....

Taluesssssss
9 respuestas