ver justin.tv en ps3

Hola a todos,

he estado intentando visualizar via tversity o orb las emisiones de la pagina web justin.tv pero imposible. no chuta. alguien tiene alguna idea??

Gracias
yo las veo directamente desde el explorador de internet de la PS3
no lo creo. ya lo he intentado y simplemente no carga. q firm tienes?
q raro, yo tambien lo tengo y no me lo visualiza...
Pues yo con la 2.5 lo oigo pero lo veo en negro.
hahaha hay perretes lo mismo me paso ayer a mi al intentar poner el barça en mi tele de 32 " por la play, me cargaba el sonido pero no la imagen :(
Normalmente funciona bien cuando coges un canal que tiene buen streaming y no cambias, porque se sobrecarga el flashplayer y por eso se ve negro o no se oye. Prueba eso de no cambiar de canal
ahora se ve, pero con escasa fluided. y a los 30 seg se cierra. no conoceis alguna forma de pasarlo por vlc o similar desde un pc y servirlo por streaming a la ps3?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo verlo lo veo... lo que no se es si se puede poner a pantalla completa o no...
ya probare yo, que me interesa XD
Yo verlo tambien lo vi y bien eso si, a pantalla completa no se puede poner, como no uses el tipico truco del darle al R3 y hacer el zoom a la pantallita para intentar verlo...
A mi me funciona perfectamente Justin, en el navegador de la ps3.
La semana pasada estuve viendo en el plasma 42" el partido Malaga-Barça con el zoom de los gatillos y otro dia estuvimos viendo un rato el canal de Gran Hermano.
Asi que el fw 2.5 nos ha servido de mucho.
Un saludo.
Incluso puedes ver multifútbol¡¡ Si en cada pestaña añades 1 partido y le das a L3 puedes verlos todos
Hola gente,

pues no se si ha comentado en algún otro lado o no... el caso que con el firmware 2.5 veía perfecto los partidos de rojadirecta - justin, pero creo que fue desde que se actualizó a la 2.52 solo oigo los canales pero no los veo.... [mad] [mad]

a alguien más le ha pasado o es solo un maleficio mio??? [hallow]

saludos t gracias
una pregunta antes cuando salio la 2.5 entre a justin.tv y youtube y todas esas paginas y podia ver los videos, un dia de estos entre a youtube y mire un video ya despues ya no pude ver ninguno y sigo sin poder ver videos en youtube al igual que en justin.tv ya no puedo ver, me sale en negro la pantalla al igual que en youtube, que sera ? un problema de configuracion de mi ps3 ? o como hago ? espero su ayuda
doctormario16 escribió:una pregunta antes cuando salio la 2.5 entre a justin.tv y youtube y todas esas paginas y podia ver los videos, un dia de estos entre a youtube y mire un video ya despues ya no pude ver ninguno y sigo sin poder ver videos en youtube al igual que en justin.tv ya no puedo ver, me sale en negro la pantalla al igual que en youtube, que sera ? un problema de configuracion de mi ps3 ? o como hago ? espero su ayuda

lo mismo me paso la semana pasada intentando ver el madrid pero no he vuelto a probar... maña provare pa ver a mi racing!!!
Alguno a sacado algo en claro?xq a mi tb se me oye pero no se me ve.Sin embargo algun canal de justin si que lo he visto pero justo el que quiero no ( getafe real madrid x ej ).

Salu2
ultimamente va peor pero se supone que con la 2.43 se solucionara algo
Nachoyazid escribió:ultimamente va peor pero se supone que con la 2.43 se solucionara algo


Es evidente el fallo que has tenido, pero te lo remarco para que lo edites porque soy muy tiquismiquis [360º] [360º] [360º]

a mi se me oye pero no se me ve por cierto...
[bye]
ami ni siquiera ahora se carga el player y he borrado cache cookies, incluso en youtube la mayoria de los videos salen en negro y con audio
es muy inestable. no va nada fino. pero en realidad todo el navegador no funciona muy bien. a ver si lo mejoran para la proxima
pues yo acabo de actualizar la ps3 al nuevo firm y he probado la pagina y se ve y se escucha de lujo!!

no había caido yo en esto...

un saludo
Yo tb lo suelo ver ultimamente desde el navegador de la PS3, lo malo eske la clidad es penosa, y hy ke tener suerte de ke vaya fluido...
(mensaje borrado)
hola
yo la verdad que ni siquiera puedo verlo en el pc, eso es normal ?
a mi el caso es que se me ve bien la imagen y el audio perfecto pero me va a trompicones las imagenes de movimientos alguien sabe si tiene solucion? algun truco o algo? de la conexion no es parece mas de alguna historia al reproducirse
Hay algunos canales en justin que no se ven en ningun lado porque no estan emitiendo o lo hacen en un formato incorrecto
Salu2!!
elrokket escribió:a mi el caso es que se me ve bien la imagen y el audio perfecto pero me va a trompicones las imagenes de movimientos alguien sabe si tiene solucion? algun truco o algo? de la conexion no es parece mas de alguna historia al reproducirse

Pasa muy amenudo todavia el navegador de la ps3 tienen que perfeccionarlo.A mi me ha pasado cuando he estado viendo algun partido de la nba
hola buenas,tengo una duda.les cuento,estaba mirando via streeming justin.tv y se veia bien,pero al cabo de un rato se empeso a colapsar o trancar el navegador luego me canse de esperar y lo cerre pero tambien se tranco luego de cerrarel navegador,despues aparecio una pantalla azul diciendome que aprete X y no se que historia que estaba en muchos idiomas, al apretar X se reinicio la ps3 y empezo como recien comprada no reconocia el mando ni tenia mi configuracion.
perdi la configuracion pero todo lo demas no osea saves de juegos datos etc. a que se debe.ya funciona bien.pero el navegador se tranca mucho.si alguien sabe algo me podria contar ya que me interesaria el tema. por ultimo si alguien sabe si tiene algun limite de memoria para internet bueno muchas gracias
alguien sabe como hacerlo funcionar, a mi no ne va ni desde yellowdog ni desde el navegador de la ps3.
por lo que leo el problema es de los videos flash, he estado intentando instalar gnash y supuestamente ya lo tengo instalado , pero se siguen sin ver, creo que tengo que instalar el plugin de gnash para el firefox pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe como hacerlo?

gracias
30 respuestas