ver la F1 en la PSP

Saludos

me gustaría mucho poder ver la retransmisión de la F1 que hace la sexta en la psp, pero cuanto intento conectarme no se llega a ver nada.
Hay alguna manera de poder verla? Instalando algún programa o algo?

Muchas gracias!
buenas.

desgraciadamente el navegador de la PSP no aguanta streaming con lo cuál no se puede.

saludos.
Streaming de lo que quieras sí se puede hacer pero en casa, con wi-fi, con ordenador y si se trata de ver tv con una sintonizadora de tv...

Ha salido una aplicación para ver tv de internet sin necesidad de hacer streaming por ordenador pero según comentan solo se trata de canales franceses y no funciona demasiado bien. A ver si lo perfeccionan porque está la scene más flojilla que nunca...
Quizá no me expliqué bien, la retransmisión a la que me refería era la que hace la sexta en su página web, molaría no tener que estar delante del pc y verla en la consola!
mogpd escribió:Quizá no me expliqué bien, la retransmisión a la que me refería era la que hace la sexta en su página web, molaría no tener que estar delante del pc y verla en la consola!

No se puede; el navegador de la PSP no integra la última versión de flash (y aunque la tuviese, aun con tan mala calidad el vídeo te iría constantemente a saltos).
4 respuestas