muy buenas noches compis, me preguntaba si se podía ver la NHL (la National Hockey League) en algún canal de España veáse Sportmanía, ESPN o Canal plus.
En el sportmania he visto que echan el futbol americano y la nba así como partidos de futbol (creo)
Bueno, si alguien es aficionado a la liga americana de hockey y me puede decir el canal (si lo hay) se lo agradecería mucho
Gracias
pablod23es
En la Caseta¡
3.552 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
fshtravis escribió:muy buenas noches compis, me preguntaba si se podía ver la NHL (la National Hockey League) en algún canal de España veáse Sportmanía, ESPN o Canal plus.
En el sportmania he visto que echan el futbol americano y la nba así como partidos de futbol (creo)
Bueno, si alguien es aficionado a la liga americana de hockey y me puede decir el canal (si lo hay) se lo agradecería mucho
Gracias
Si en el plus te suelen echar la NHL si no recuerdo mal aunque creo que la liga no ha empezado lo dan en sportmania o en canal plus deportes ¡¡
fshtravis escribió:muy buenas noches compis, me preguntaba si se podía ver la NHL (la National Hockey League) en algún canal de España veáse Sportmanía, ESPN o Canal plus.
Gracias
Si en el plus te suelen echar la NHL si no recuerdo mal aunque creo que la liga no ha empezado lo dan en sportmania o en canal plus deportes ¡¡
un saludo¡
Pero lo malo es que lo dan cuando se acuerdan, es una chapuza, no es como la NBA o NFL que lo tienen programado, lo emiten si hay un hueco, si no nada. Yo lo veo por streams, prefiero verlo en inglés, lo que pasa que de momento hay lockout, habrá que esperar a ver si lo solucionan.