Ver la NHL

muy buenas noches compis, me preguntaba si se podía ver la NHL (la National Hockey League) en algún canal de España veáse Sportmanía, ESPN o Canal plus.

En el sportmania he visto que echan el futbol americano y la nba así como partidos de futbol (creo)

Bueno, si alguien es aficionado a la liga americana de hockey y me puede decir el canal (si lo hay) se lo agradecería mucho :) :)

Gracias
fshtravis escribió:muy buenas noches compis, me preguntaba si se podía ver la NHL (la National Hockey League) en algún canal de España veáse Sportmanía, ESPN o Canal plus.

En el sportmania he visto que echan el futbol americano y la nba así como partidos de futbol (creo)

Bueno, si alguien es aficionado a la liga americana de hockey y me puede decir el canal (si lo hay) se lo agradecería mucho :) :)

Gracias

Si en el plus te suelen echar la NHL si no recuerdo mal aunque creo que la liga no ha empezado lo dan en sportmania o en canal plus deportes ¡¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
fshtravis escribió:muy buenas noches compis, me preguntaba si se podía ver la NHL (la National Hockey League) en algún canal de España veáse Sportmanía, ESPN o Canal plus.

Gracias

Si en el plus te suelen echar la NHL si no recuerdo mal aunque creo que la liga no ha empezado lo dan en sportmania o en canal plus deportes ¡¡

un saludo¡

Pero lo malo es que lo dan cuando se acuerdan, es una chapuza, no es como la NBA o NFL que lo tienen programado, lo emiten si hay un hueco, si no nada.
Yo lo veo por streams, prefiero verlo en inglés, lo que pasa que de momento hay lockout, habrá que esperar a ver si lo solucionan.
Y me podrías decir el sitio para verlo por stream cuando empiece la temporada?

La nfl la echan en sportmania que ayer me estuve viendo un partido y hoy lo mismo me veo otro siempre y cuando no me coincida con la champions

MUCHAS GRACIAS
fshtravis escribió:Y me podrías decir el sitio para verlo por stream cuando empiece la temporada?

La nfl la echan en sportmania que ayer me estuve viendo un partido y hoy lo mismo me veo otro siempre y cuando no me coincida con la champions

MUCHAS GRACIAS

Yo cuando veo football, basket o baseball si no lo dan por sportmania, pongo en google:

nfl talequipo talequipo streaming live Suele aparecer.
http://www.livestreamingline.com/p/live-streaming.html

Mira en este enlace, va genial. Alguna duda pregunta ;)
Gracias crack voy a mirar y si tengo dudas pregunto :)
fshtravis escribió:Gracias crack voy a mirar y si tengo dudas pregunto :)

De nada!Espero que vaya bien, ponen muchos links, algunos con mejor calidad que otros es cuestión de probar.
fshtravis escribió:Y me podrías decir el sitio para verlo por stream cuando empiece la temporada?

MUCHAS GRACIAS

Aqui te dejo otra web http://www.thefirstrow.eu/
subsonic escribió:

MUCHAS GRACIAS

Aqui te dejo otra web http://www.thefirstrow.eu/

Gracias a ti también crack :)
Pero esta gente está en lock-out ahora mismo, no...????
He leído en el hilo oficial de la nhl de aquí que aun siguen en el lock out [triston]
fshtravis escribió:He leído en el hilo oficial de la nhl de aquí que aun siguen en el lock out [triston]

Sí, el lockout sigue, a ver lo que tardan en llegar a un acuerdo.
subsonic escribió:
fshtravis escribió:He leído en el hilo oficial de la nhl de aquí que aun siguen en el lock out [triston]

Sí, el lockout sigue, a ver lo que tardan en llegar a un acuerdo.

Aun me acuerdo lo mal que lo pase yo a inicios de temporada con el lockout de la nba...
12 respuestas