ver la pantalla del pc en la tele a traves de la wii

Hola, sabeis si exsite algun programa para ver lo que sale en la pantalla del pc a traves de la wii, para verlo en la tele. Teniendo la Wii conectada al mismo router.

Saludos.
pepoteto escribió:Hola, sabeis si exsite algun programa para ver lo que sale en la pantalla del pc a traves de la wii, para verlo en la tele. Teniendo la Wii conectada al mismo router.

Saludos.

Con linux, instalando vnc o rdesktop
A mi tambien me interesaria algo asi, en ds hay uno muy bueno, el win2ds si no recuerdo mal... no vendria nada mal algo asi ;)
pepoteto escribió:Hola, sabeis si exsite algun programa para ver lo que sale en la pantalla del pc a traves de la wii, para verlo en la tele.

A mí me gustaría ver la Torre Eiffel aquí en Málaga, pero no puede ser.

Ahora en serio, la idea de usar vnc o rdesktop en línux es sin duda a día de hoy la más plausible.

Pero claro, a todo esto, ¿no pretenderás ver películas en Wii de este modo? Porque si es así te pordías encontrar problemas de superposición y ¡de fotogramado! Espero que no sea por ver fotos o vídeos, ya que hay métodos mucho más accesibles de hacerlo, ¡pero es que no se me ocurre otra utilidad!

¿Para qué lo quieres? [boing]
Claro para ver pelis desde el PC en la tele, pero creo que con el Mplayer_ce me voy a apañar, era para ahorrarme grabar las pelis en el pendrive, luego enchufarlo a la wii, que la tengo en otro lado, poco accesible: en fin por perreria.
pepoteto escribió:Claro para ver pelis desde el PC en la tele, pero creo que con el Mplayer_ce me voy a apañar, era para ahorrarme grabar las pelis en el pendrive, luego enchufarlo a la wii, que la tengo en otro lado, poco accesible: en fin por perreria.

Para eso puedes usar SAMBA.
comepiedras escribió:
pepoteto escribió:Claro para ver pelis desde el PC en la tele, pero creo que con el Mplayer_ce me voy a apañar, era para ahorrarme grabar las pelis en el pendrive, luego enchufarlo a la wii, que la tengo en otro lado, poco accesible: en fin por perreria.

Para eso puedes usar SAMBA.

+1, si usas windows lo unico que tendras que hacer es boton derecho a la carpeta, Compartir, y poner a compartir la carpeta, y en la configuracion del mplayer, smb://ip-interna-del-pc/nombre-de-la-carpeta ( por ejemplo, smb://192.168.1.100/videos )
Usa samba es super comodo. Yo miro capitulos de series y peliculas asi. Mirate el hilo de mplayerce, al principio parece complicado pero es muy facil
Añado curiosidad por si a alguien le interesa, pues pensaba que el tema iba de eso.

Yo he manejado desde la wii el ordenador del sitio donde trabajo (a muchos kilometros). Si si, el windows xp atraves de la wii, pero claro, tiene "truco":
Lo que tengo es una cuenta en LogmeIn gratuita, y con el navegador de la wii, me meto, logueo y me sale el escritorio de mi xp. Así con el wiimote simulo el raton y puedo trabajar perfectamente.

He de decir que en las ultimas revisiones de LogmeIn iba mas bien lento. Supongo que tenía que ver con la compatibilidad del navegador.

Esto que cuento lo hice por febrero de 2008, así que, si no funciona, no mateis al mensajero ;-)

Espero que esta curiosidad os haya llamado la atención a los que no lo conozcais.

Saludos!
8 respuestas