Ver la PS2 en monitor y consulta sobre Avermedia Joy TV

Ya sé que esto se ha preguntado varias veces pero necesitaría que alguien me confrmara que se puede.

Para ver la PS2 en monitor existe el VGA Box de Redant pero parece ser que tiene poca calidad de imagen y además, según me confirmaron en Mundoasia, no funciona bien con monitores TFT como el que yo tengo.

La otra idea es comprar un aparato llamado Avermedia Joy TV que tiene entrada de Vídeo Compuesto y S-Vídeo y conectarlo al monitor TFT. Sé que alguien de por aquí lo tiene y me gustaría saber si funciona con monitores TFT y que calidad de imagen ofrece. Otra posibilidad es comprar un nuevo adaptador llamado Avermedia TV Box que acaban de sacar en EEUU y que tiene entrada de vídeo por componentes (más calidad que el S-Video) y que seguro que funciona bien con monitores TFT. El problema es que no hay forma de encontrar una tienda que lo envíe a España y no sé si algún día lo comercializarán aquí.

Otra solución sería fabricarme apartir de un cable RGB de la PS2, un cable que por un lado tuviera la conexión a la consola y por otro un conector VGA. Sé que el Kit de Linux lleva un cable parecido por lo que me gustaría que si alguien sabe algo de ese cable me informara al respecto.

Gracias por adelantado.
0 respuestas