ver la tele en la nds

HOla amigos, el otro dia en el toy surus, vi para la nintendo ds un aparato para sintonizar la televisión, ¿alguien lo ha probado?, ¿Que tal va?. Un saludo.
seguro que era para la NDS?
Si que existe, pero en principio, sólo para Japón :(.

salu2
TimeDevouncer escribió:Si que existe, pero en principio, sólo para Japón :(.

salu2

si, es TDT
En el Toy 'r' Us de Murcia lo tienen.

Eso sí, no lo he podido probar.
se sabe a que puerto va dirigido , nds o gba , alguna foto , salu2
Ayer fui yo al Toys are us de Palma de Mallorca y tambien lo vi, me quedé to pillao porque no habia oido hablar de el.

Es igual de grande que la nds y queda acoplado en la parte trasera, y se echufa por el puerto de GBA, lo que no se es si era TDT o Analógico, pero tenia pinta de Analogico.

Hombre bonito no es pero bueno habrá que ver.

Costaba 79€.
ese no es BLUETRANCE, ese es el ficial de Nintendo, el del Toys es mucho más ganso a ver si encuentro una foto por internete.

EDIT: Ya lo encontré

http://www.gameboy-advance.net/nintendo_ds/dreaming/nds-tv-tuner.htm
Espero que no sea este entonces:
Imagen

[+risas]

EDITO: Ops!!! tiene toda la pinta de ser ese entonces...
BlueTrance escribió:Espero que no sea este entonces:
Imagen

[+risas]

EXACTLY. Lo que me parece que aquel es un poco más fino, y plateado.
Yo no pago 80€ por esa tochana, que ni siquiera es de nintendo ni loco!!
Y nos kejabamos k el NinjaDS era grande XD, pero si el de nintendo comparado con ese es diminuto, aver si dicen algo los de Nintendo de el adaptador TDT para europa
Imagen

[alien] [boma] [flipa] Oooh [lapota] [buaaj] [uzi] [qmparto] :Ð [+risas] :-O

Todos los emoticonos que lo definen XD
Y eso con una tocha os imaginais una lite ahi [fumando] [fumando] [looco]
y encima costava 80€? con el aparato ese la consola deja de ser portatil, y para k keremos una consola con tele si no nos la podemos llevar? para eso nos ponemos la tele normal
Piensa y si te la llevas al campo mejor no que dudo que en el campo haya tdt o muy avanzados estamos ya [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora que me fijo eso llevara su propia bateria que sino a ver lo que lleva ahi dentro.
La madre chikito cacharro ese !!!!! [qmparto]
Joder si me lo regalan, pos cojonudo, de PM pero no me pienso gastar 80 € en eso xDD
Os equivocais todos, eso no es para ver la tele, es para contruir casas, se llama toxo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, eso solo me gustaria porvarlo para ver que tal se ve, pero es una locura llevar eso encima ù.uU
el oficial de nintendo parece un superpass :p
nano_nano58 escribió:el oficial de nintendo parece un superpass :p

Ojalá lo saquen en España... [buuuaaaa]
el de nintendo tiene pinta de ser como algunos juegos k no llegan a salir nunca de alli
La version no oficial de nintendo me a recordado a la Mega CD [plas]
y con esa antena es tdt?....
Y hay muchas mas pequeñas con TDT , El TDT tiene el mismo tamaño que una normal solo que con otro tipo , pero , igual tamaño, haunque con eso no se ba a ber bien
EDIT: En españa no va la ver japonesa porque es NTSC (Nos an fastidiao)
BlueTrance escribió:Espero que no sea este entonces:
Imagen
Haaaaalaaaaaa,
NintendoDS Clasica + ese aparato de TV = tamaño de 2 GameBoy Ladrillo apiladas = Portabilidad Nula = Una tele portatil sale mas barata y ocupa menos [qmparto]
25 respuestas